Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Las 5 mejores calderas de gas: Guía completa

La calefacción y el agua caliente sanitaria son uno de los principales servicios demandados para disfrutar de mayor confort, especialmente en las épocas de invierno donde los usuarios desean tener una temperatura ambiente que sea confortable. ¿Es tu caso? Pues no dejes de leer esta guía en la que te contamos cuáles son las mejores calderas de gas de 2024.

¿Cuáles son las mejores calderas de gas de 2024?

En el mercado existen una variedad de calderas a gas que cuentan con excelentes prestaciones para ofrecer un gran rendimiento y funcionalidad, incluso hay modelos que se distinguen por sus beneficios como la ergonomía y respeto por el medio ambiente al producir pocas emisiones de gases contaminantes.

Algunas de las mejores calderas de gas de 2024 son las siguientes:

Neodens Plus 24/24 F Eco

Este modelo tiene un diseño compacto, distinguiéndose por sus dimensiones reducidas que la convierten en un equipo ideal para instalarse en espacios pequeños como los armarios de cocina. Funciona de manera muy fiable y silenciosa.

El dispositivo de la marca Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco  es una de las mejores calderas de condensación de 2024, que se distingue por ser un equipo que tiene una eficiencia energética de A´+ y puede proporcionar un gran confort.

Características

  • Tiene la tecnología Gas Inverter, contando con un ratio de modulación 1:7 que disminuye el consumo y ofrece un funcionamiento eficiente, silencioso y fiable.
  • Trae un control digital con pantalla retroiluminada que permite regular la temperatura del agua caliente y la calefacción de una forma cómoda y muy intuitiva.
  • Cuenta con un sistema de microacumulación para disminuir el tiempo de espera cuando se requiera usar agua caliente.
  • Es una caldera compatible con sistemas solares.
  • Se puede controlar desde el móvil, siendo una de las mejores calderas de gas de 2024 para quienes deseen contar con esta increíble ventaja.
  • Es altamente respetuosa con el medioambiente, ya que produce pocas emisiones de gases contaminantes.
>  Caldera de gas o aerotermia: ¿Cuál te conviene más?

EcoTEC pure VMW 236/7-2

Calderas-de-condensación-2020

Este modelo se situa entre las mejores calderas de gas de 2024 y ha sido fabricada con tecnología alemana que se caracteriza por su calidad y excelencia. Es una caldera mural mixta ecoTEC Pure, que se puede emplear tanto para calefacción y agua caliente sanitaria, ya que  dispone de alta calidad, robustez, así como un diseño exclusivo.

La EcoTEC pure VMW 236/7-2  es una de las calderas de condensación que se distingue por su excelente rango de clasificación energética de A/A, tratándose de un modelo muy ecológico que produce una baja emisión de NOx (Clase 6) y cumple con los requerimientos de la normativa ErP.

Características

  • Cuenta con el sistema de microacumulación, que permite poder disfrutar de agua caliente sin tener que esperar, lo que la convierte en una de las mejores calderas de gas de 2024 para quienes desean ahorrar gastos de agua y consumo energético.
  • Es un modelo compatible con instalaciones de energía solar térmica, así como un sistema de apoyo para generar agua caliente sanitaria.
  • Tiene una bomba con alta eficiencia que tiene un control electrónico de acuerdo con la normativa ErP.
  • Cuenta con un display digital retroiluminado en azul.
  • Posee un selector analógico de temperatura que se distingue por su gran precisión.

Bluehelix Tech RRT 24 C

Esta es una de las mejores calderas de gas de 2024 . Destaca por tener un excelente sistema intercambiador-quemador, el cual cuenta con una puerta que tiene refrigeración automática que no tiene aislantes. Por ello permitirá simplificar el mantenimiento y reducir su coste, ya que  posee menos piezas que puedan llegar a deteriorarse.

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C es modelo silencioso de fácil instalación y mantenimiento y cuenta con una excelente potencia térmica tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción y ha sido fabricada con base a las nuevas directivas ErP.

>  ¿Cuánto cuesta instalar una caldera?

Características

  • Viene con la función Eco, que en el ámbito sanitario contribuye a aumentar el ahorro en el reducido período de uso de agua caliente.
  • Se pueden configurar fácilmente y adecuadamente los parámetros de esta caldera con su amplia pantalla multifunción retroiluminada.
  • Genera agua caliente sanitaria de manera instantánea con el exclusivo intercambiador sanitario de placas.
  • Trae un circulador de calefacción modulante de bajo consumo (ErP Ready – Clase A)
  • Puede alcanzar hasta un 94% de eficiencia estacional de calefacción, lo que la convierte en una de las mejores calderas de gas de 2024 .
  • Es un modelo compatible con los sistemas solares.

Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/28

Esta es una de las mejores calderas de gas de 2024 , ya que cuenta con un excelente diseño compacto y una gran potencia en agua caliente sanitaria. Suele ser capaz de poder adaptarse perfectamente a los requerimientos más exigentes de los usuarios.

La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/28 se distingue por la robustez que tienen todos sus componentes, lo que le garantiza a este equipo una vida útil larga y funcionamiento óptimo.  Este modelo cuenta con un rango de clasificación energética de A+, siendo muy respetuoso con el medio ambiente, ya que produce pocas emisiones de NOx.

Calderas de gas precios

Características

  • Tiene tecnología de última generación, ya que cuenta con electrónica Heatronic 4.
  • Dispone de unos controles digitales que facilitan su uso y mantienen un concepto de mandos.
  • Cuenta con un embellecedor que ofrece la posibilidad de esconder cualquier tubo de conexión durante el proceso de su instalación, lo que la convierte en una de las mejores calderas de gas de 2024 para quienes quieren mantener la estética de su hogar.
  • Tiene un multidisplay de un gran tamaño que dispone de mensajes de texto e íconos informativos.
  • Sistema QuickTap y de microacumulación en agua caliente.
  • Es un modelo compatible con los sistemas solares.
>  Problemas más comunes de las Calderas Baxi y cómo solucionarlos

Caldera de gas mixta Saunier Duval Thema Condens 25

Esta es una de las mejores calderas de gas de 2024 y se caracteriza por ser muy sencilla de utilizar, instalar y mantener. Cuenta con un rango de modulación amplio y un nivel sonoro muy bajo y se distingue por su alta eficiencia tanto en calefacción como en agua caliente, de tal modo que ofrecerá un gran confort a toda la familia.

La caldera de gas mixta Saunier Duval Thema Condens 25 tiene un uso ergonómico, destacándose por su máxima eficiencia energética. Permite regular la potencia bien sea desde las demandas que sean muy bajas hasta las más altas, encargándose de consumir la energía justo y evitando el para-arranca.

Calderas-a-gas

Características

  • Cuenta con la tecnología de microacumulación Warm Start.
  • Tiene botones que permiten realizar funciones muy básicas como el ajuste de la temperatura deseada de una manera intuitiva.
  • Posee una pantalla digital que ofrece información acerca de presiones, temperaturas y fallos que se hayan producido en lo que concierne a su funcionamiento (autodiagnóstico).
  • Tiene una caja única que disminuye las pérdidas térmicas, haciendo que el mantenimiento del equipo sea más sencillo.
  • Esta es una de las calderas de gas que cuenta con una modulación inteligente de la potencia, que permite tener un control de la temperatura del agua de calefacción para proporcionar la máxima eficiencia operativa de las calderas.

¿Dónde comprar una caldera de gas?

Una vez que te hemos recomendado varios modelos, si  estás en búsqueda de las mejores calderas de gas de 2024 , visita nuestra tienda online DocaClima donde tendrás una amplia gama de opciones y además contarás con la ventaja de que al hacer tu compra podrás contar con el servicio de instalación de calderas de gas de manera gratuita.

Disfruta de los excelentes precios de calderas de gas que tenemos a la venta en nuestro catálogo online.

937 789 757
627 822 716