CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Las calderas de condensación son los equipos más eficientes para producir agua caliente sanitaria y calefacción.

Se trata sistemas de alto rendimiento que pueden recuperar y aprovechar el calor latente del vapor de agua para calentar el agua circulante, además reducen considerablemente las emisiones de los gases contaminantes.

En Doca Clima contamos con las mejores calderas de condensación del mercado ideales para el invierno y cualquier otra temporada fría, con la mejor relación calidad – precio que puedas imaginar, y por si fuese poco, te ofrecemos su instalación totalmente gratuita.

Conoce las mejores calderas de condensación Barcelona

Si te preguntas ¿dónde comprar calderas de condensación?, la respuesta es Doca Clima, ya que somos especialistas en sistemas de climatización y contamos con los conocimientos y experiencia necesaria para asesorarte de acuerdo a tus necesidades particulares.

Algunas de nuestras mejores calderas de condensación para el invierno son las siguientes:

Caldera Vaillant

Esta marca nos ofrece estupendas opciones dentro de las mejores calderas de condensación, puesto que se trata de equipos de gran calidad que se adaptan a diversas necesidades que permiten alcanzar la comodidad y bienestar en el hogar.

Sus equipos incorporan tecnología de punta cuya finalidad es generar la mayor eficiencia en las instalaciones de climatización.

  • Favorecen el ahorro energético debido a que se basan en energías renovables.
  • Son equipos respetuosos con el medio ambiente.
  • Su pantalla o display ofrece textos explicativos.
  • Su funcionamiento es compatible con la energía solar térmica.
  • Están disponibles en diversas potencias.
  • Su sistema de combustión electrónica puede ajustarse a fin de ahorrar en el consumo de gas.
  • Producen agua caliente sanitaria que puede ser usada en la calefacción del hogar y para la climatización de piscinas.
  1. Economía a tu alcance: Sus precios se ajustan a la calidad de sus equipos y su instalación es gratuita.
  2. Ahorro de consumo de gas y energía: Son equipos con alta eficiencia energética (mayor al 98%) adicionalmente permiten reducir el consumo de gas hasta en un 30%, también permiten disminuir las emisiones de gases contaminantes en aproximadamente un 26%.
  3. Ahorro en gastos de Mantenimiento: Sus procesos de instalación y mantenimiento resultan muy sencillos por lo que ahorran este tipo de gastos.
  4. Excelente calidad: Ofrecen gran calidad y resistencia, así como excelente compatibilidad con las instalaciones de agua caliente, calefacción y gas.
  5. strong>Confort: En sus diversos modelos ofrecen diversas características para adaptarse a las necesidades de cada usuario y así brindarle la mayor comodidad por un presupuesto asequible.

Por ejemplo, ECOTEC PLUS VMW 23 CS, el cual es un equipo altamente eficiente que incluye el Sensor Home Control, o el ECOTEC EXCLUSIVE VMW 436/5-7 cuya potencia es bastante superior, representa un equipo de alta calidad.

Nuestras calderas de condensación en Barcelona también están disponibles con opciones tecnológicas que permiten ser controlados en forma remota a través de un dispositivo móvil.

Calderas Saunier Duval

Otra de las mejores calderas de condensación son las ofrecidas por la marca Saunier Duval, las cuales presentan una eficiente precisión en la regulación, para el ajuste del aporte energético y lograr un ahorro en el consumo tanto del gas como de la luz, así como obtener el máximo confort.

  • Son adecuadas para cualquier tipo de instalación.
  • Regulan la potencia gracias a una modulación inteligente que cubre los diferentes niveles de demanda, a fin de consumir solo la energía necesaria, lo que se traduce en un alto nivel de eficiencia energética.
  • Son equipos respetuosos con el medio ambiente, que consumen menos gas al alcanzar su máximo rendimiento, disminuyendo la emisión de gases contaminantes.
  • Pueden ser usados en instalaciones de radiadores o de suelo radiante.
  • Tienen sistemas de acumulación que permiten tener disponible agua caliente en forma inmediata, así como mantenerla constante incluso si se presentan demandas simultáneas.
  • Ahorran notablemente combustible, cuanto más alto sea el consumo, su uso será más rentable debido a que trabaja de forma más eficiente a menor temperatura.
  • Pueden emplearse tanto en el agua caliente como en la calefacción.
  1. Economía a tu alcance: Precios que se ajustan a la excelencia y calidad de los equipos, con instalación gratuita.
  2. Ahorro de consumo de gas y energía: Ofrecen gran eficiencia energética con un rango de clasificación A. Permiten ahorrar un 30% del consumo.
  3. Ahorro en gastos de mantenimiento: Al ofrecer instalación gratuita se ahorra posibles averías por una deficiente instalación por parte de personas no cualificadas.
  4. Excelente calidad: Son equipos de gran resistencia y durabilidad que brindan seguridad y eficiencia.
  5. Confort: Ofrece gran eficiencia para calentar la vivienda durante el invierno generando mayor comodidad.

Entre sus modelos destacados podemos encontrar el ISOFAST CONDENS MI 35, cuyas características ofrecen numerosas ventajas para alcanzar una alta potencia y gran eficiencia con relación al consumo y su rendimiento. Por ello es un modelo que se encuentra dentro de las mejores calderas de condensación.

ISOFAST-CONDENS-MI-35
FERROLI-BLUEHELIX-HITECH

Calderas Ferroli

Se trata de equipos con altas eficiencias estacionales de calefacción y las calderas Ferroli sobresalen por ser unas de las mejores en el mercado.

Poseen atractivos diseños con excelentes prestaciones, que ofrecen agua caliente sanitaria y calefacción para la vivienda.

  • Avalada por un certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente según la EN 13203
  • Función de regulación climática
  • Diseñada con la función Self Cleaning mediante la que el paso del agua crea un efecto centrífugo de autolimpieza, gracias a lo que elimina la cal que tienda a acumularse en los circuitos.
  • Puede combinarse con sistema de precalentamiento por medio del empleo de placas solares.
  • Posee un sistema inteligente Gas Adaptative para mejorar la combustión automáticamente.
  • Capacidad para retrasar el encendido del quemador, gracias a la posibilidad de activarlo al producirse agua caliente.
  • Cumplen con la normativa de eficiencia energética de España y de la UE.
  • Son equipos de alta eficiencia energética que generan ahorro en el consumo.
  1. Economía a tu alcance: Sus precios están acorde a su calidad y prestaciones, son equipos de fácil instalación y mantenimiento, lo que permite ahorrar. Se ofrece instalación gratuita.
  2. Excelente calidad: Son equipos de gran resistencia y durabilidad.
  3. Ahorro de consumo de gas y energía: Gracias a su función Eco podrás ahorrar gastos en el consumo del gas en los momentos en los que se usa menos el agua caliente.
  4. Confort: Fueron diseñados para alcanzar el máximo confort sanitario. Además, cuentan con un intercambiador bitérmico que permite la producción de agua caliente al instante.

Entre sus modelos destacados podemos encontrar el ISOFAST CONDENS MI 35, cuyas características ofrecen numerosas ventajas para alcanzar una alta potencia y gran eficiencia con relación al consumo y su rendimiento. Por ello es un modelo que se encuentra dentro de las mejores calderas de condensación.

Calderas Wolf

Otra de las mejores calderas de condensación son las de la marca Wolf, las cuales poseen diseños elegantes y compactos fáciles de adaptarse a diversos ambientes.

Además, ofrecen una fantástica relación calidad -precio con equipos de gran rendimiento y resistencia con eficiencia energética.

  • En algunos modelos se cuenta con el sistema autónomo Blue Stream que permite controlarlo a distancia online, así como la conexión de combustible auto equilibrado.
  • Tienen un excelente rango de modulación para realizar un óptimo proceso de combustión, gracias a una avanzada cámara.
  • Alcanza mayor eficiencia porque obtienen temperaturas de retorno muy bajas.
  • Algunos modelos son compatibles con instalaciones solares.
  • Gracias a sus diseños compactos pueden ubicarse en áreas visibles.
  1. Economía a tu alcance: Sus precios resultan asequibles y ajustados a su calidad y rendimiento, se ofrece instalación gratuita. Son equipos de fácil mantenimiento.
  2. Ahorro de consumo de gas y energía: Permiten aprovechar eficientemente el combustible, disminuyendo el consumo entre un 15% y 30% menos de gas. Propicia también la disminución del gasto energético, ya que son equipos de clasificación A.
  3. Excelente Calidad: Están elaborados con materiales de alta calidad que ofrecen seguridad y resistencia, así como alto rendimiento.
  4. Confort: Permiten ser reguladas desde un navegador o aplicación móvil en sistemas Android o iOS, de manera de ajustar la temperatura del agua caliente a distancia.

Alguno de los modelos de calderas de condensación de la marca Wolf son: WOLF FGB-K 35 y el WOLF FGB-K 24, ambos de gran calidad.

WOLF-FGB-K-35

Consulta nuestro portal web o llámanos a los siguientes números telefónicos:

  • 937 789 757
  • 627 822 716

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico:

  • info@docaclima.com

O si prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en:

  • Avenida Francesc Macià 23. 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

Dentro de los siguientes horarios:

  • L-V de 9:00 a 19:00h

Recuerda que en Doca Clima contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente cualificados, los cuales te apoyarán en tu selección de las mejores calderas de condensación de acuerdo a tus necesidades.

3 años de garantía Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses Desde 25€/mes* 10% descuento si pagas al contado*

*No se aplica a reformas

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios