HYDRONEXT 5700 WTD 15-4 AME

Calentador de agua a gas Junkers estanco de bajo NOx Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME de 15 litros, clase de eficiencia energética A, display digital LCD con conectividad de wifi integrado.

589,00 

3 años de garantía.

Financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.

IVA no incluido.

Calentador de agua a gas Junkers Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME de bajo NOx La gama de calentadores de Bajo NOx es la mas reciente novedad de los Calentadores Junkers, con un diseño innovador de facil instalacion con hasta 12 metros de evacuación de gases. Ademas una tecnologia adaptada a las mas estrictas exigencias de emisiones máximas de óxidos de nitrógeno (NOx). NOx, es el término utilizado para hablar de la combinación de dos gases, óxido nítrico (NO) y dióxido de nitrógeno (NO2), aunque de forma general engloba diferentes compuestos. Disponible para gas natural, propano y butano. Triángulo Nexum Junkers La gama de calentadores de bajo NOx Junkers-Bosch se adapta a cualquier necesidad por su facilidad de instalación, manteniendo las conexiones triangulares Junkers de siempre (Triángulo Nexum Junkers). Esta conexión en triángulo nos permite la posición óptima de las conexiones para la fácil sustitución de calentadores antiguos Junkers por los nuevos calentadores Junkers estancos Hydronext. bajo nox triangulo Conectividad de Wifi El calentador Junkers de Bajo NOx dispone de un elegante y moderno diseño con frente de vidrio y display a color hace que la interacción con el calentador sea fácil y visual, permitiendo así controlarla monitorización del estado del calentador, la información instantánea de consumo y al historial de datos, asi como modificar algunos parámetros de operación, a traves de la app con conectividad de Wifi integrada. bajo nox display real Características Bajo nivel de emisiones NOx Diseño diferenciado y exclusivo de Bosch Display intuitivo y digital con control táctil Fácil instalación, ya que mantiene la misma conexión hidráulica de todos los calentadores a gas Junkers Conectividad Wifi vía Accesorio Gran rango de modulación del quemador (1:6) Más posibilidades de instalación, hasta 12 metros de evacuación de gases Control automático de caudal de agua Disponible para gas natural, propano y butano Funciones: Conectividad Wifi vía Accesorio Control automático de caudal de agua

Valoraciones

Productos relacionados

SAUNIER-DUVAL-CALENTADOR- principal

OPALIA F14

523,00 

VAILLANT-CALENTADOR-PRINCIPAL-82

GREEN TURBOMAG PRO 145/1

523,00 

VAILLANT-CALENTADOR-PRINCIPAL-82

GREEN TURBOMAG PLUS 125/1-5

556,00 

JUNKERS-CALENTADOR-PRINCIPAL

HYDRONEXT 2400S WD 11 AME

458,00 

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso

Si estás buscando una empresa de instalaciones de confianza y con experiencia, no dudes en contactarnos. En Doca Clima, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicitar Información

×