Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Estudio en 24h

calentadores-junkers

Calentadores a Gas Junkers-Bosch: Catálogo y precios 2024

Los calentadores a gas Junkers-Bosch son dispositivos termodinámicos que utilizan energía para elevar la temperatura del agua y así producir agua caliente sanitaria, tienen un diseño compacto y están pensados para la facilidad de uso, asegurando la fiabilidad y durabilidad característica de los productos de esta reconocida marca. Consíguelos con la mejor calidad-precio aquí, en Doca Clima.

Características generales de los modelos de calentadores del 2024

Los calentadores Junkers 2024 usan combustibles como el gas natural, gas propano y gas butano como fuente de energía para producir la combustión.

  • Son equipos con diseños innovadores, elegantes y de gran funcionalidad, que pueden incorporarse fácilmente a la decoración del hogar sin ocupar mucho espacio.
  • Tienen un funcionamiento silencioso que no contamina el ambiente sonoro del hogar, sus materiales son de primera calidad lo que garantiza una larga vida útil para el equipo.
  • La interfaz con la que cuentan los calentadores Bosch-Junkers es amistosa para el usuario y el técnico, tiene un panel de control claro y preciso.

Precios de los calentadores Junkers-Bosch 2024

En Doca Clima tenemos disponibles para ti los mejores calentadores Junkers-Bosch de 2024 dentro de una amplia gama de modelos, además, podrás contar con una eficiente instalación llevada a cabo por especialistas altamente cualificados para este tipo de servicios.

Los precios de los calentadores Junkers pueden variar de acuerdo a sus características, tecnología y funcionalidades. Por ejemplo, los de cámara estanca resultan más costosos que los atmosféricos, lo cual se debe a la tecnología que emplean y a las ventajas que ofrecen.

En cuanto a los precios de los calentadores Junkers- Bosch 2024, en Doca Clima los tenemos disponibles entre los 458,00 euros hasta los 785,00 euros. Cuentan con una garantía de 3 años y opción de ampliación. Asimismo, puedes disfrutar de una financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.

Catálogo de Calentadores Junkers-Bosch 2024

1. Hydronext 2400S WD 11 AME

Este modelo de calentador cuenta con tecnología de combustión de baja emisión de NOx, utiliza la última tecnología de combustión para lograr bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

  • Este calentador está equipado con una interfaz sencilla y visual que facilita su utilización.
  • El HYDRONEXT 2400S WD 11 AME tiene una capacidad de 11 litros, lo que lo hace adecuado para satisfacer las necesidades de agua caliente en hogares de tamaño mediano.
  • Cuenta con encendido automático, lo que significa que no es necesario encenderlo manualmente cada vez que se necesita agua caliente.
  • Presenta un diseño diferenciado y exclusivo de Junkers-Bosch.

2. Hydronext 5700 WTD 12-4 AME

Es un calentador de agua a gas Junkers Bosch de estanco de bajo NOx, tiene 12 litros con una clase de eficiencia energética tipo A, también cuenta con un display digital LCD que facilita su uso y configuración, además ofrece conectividad de Wifi integrado.

3. Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME

Este modelo de calentador presenta las siguientes características:

  • Tiene una capacidad de caudal de agua de 15 litros por minuto, lo que lo hace adecuado para satisfacer las necesidades de agua caliente en hogares de tamaño mediano.
  • Está diseñado para tener un bajo nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.
  • Cuenta con un control automático de caudal de agua, lo que permite ajustar la cantidad de agua caliente según las necesidades.
  • Este calentador ofrece la posibilidad de conectarse a través de WiFi con un accesorio opcional, lo que permite controlarlo y programarlo desde un dispositivo móvil.
  • Está equipado con un display digital y táctil que facilita su uso y configuración.
  • Este calentador presenta un diseño diferenciado y exclusivo de Bosch.

4. Hydronext 5700 WTD 17-4 AME

El Hydronext 5700 WTD 17-4 AME tiene una capacidad de caudal de agua de 17 litros por minuto, lo que lo hace adecuado para satisfacer las necesidades de agua caliente en hogares de tamaño mediano.

  • Este calentador está diseñado para tener un bajo nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.
  • El Hydronext 5700 WTD 17-4 AME cuenta con un control automático de caudal de agua, lo que permite ajustar la cantidad de agua caliente según las necesidades.
  • Este calentador ofrece la posibilidad de conectarse a través de WiFi con un accesorio opcional, lo que permite controlarlo y programarlo desde un dispositivo móvil.
  • Está equipado con un display digital y táctil que facilita su uso y configuración.

5. Hydrocompact 6000i

Adquiere el calentador Bosch-Junkers Hydrocompact 6000i, el cual tiene un sistema termostático que permite graduar la temperatura grado por grado para que lo puedas ajustar a tu comodidad. Energéticamente, está considerado como tipo A con un perfil de consumo tipo XL.

  • Este calentador tiene un diseño muy pequeño y estético que permite instalarse en cualquier lugar, aun en espacios modernos.
  • Una de las características de los calentadores Bosch-Junkers Hydrocompact 6000i se destacan en que se pueden controlar a través de una app que podrás descargar en tu dispositivo y se conecta a través de bluetooth.
    • Por medio de esta aplicación puedes controlar la temperatura gradualmente y también observar el historial de consumo de tu calentador Bosch-Junkers. También cuando ocurre una falla en el sistema, podrás ver el reporte en tu aplicación.
  • Con estos calentadores podrás tener un excelente rendimiento y también una alta calidad, cuenta con una gran capacidad de hasta 15 litros por minuto.

Adquiere en Doca Clima los mejores calentadores Junkers

Los diversos modelos de calentadores Junkers-Bosch de 2024 te garantizan el poder disfrutar de un ambiente agradable, así como de agua caliente sanitaria.

Al momento de realizar la instalación de los calentadores Junkers-Bosch, en Doca Clima se tiene en cuenta el tipo de calentador, debido a que cada clase de equipo conlleva un criterio especial para realizar su instalación y esto representa un aspecto primordial que debe ser evaluado antes de llevar a cabo el trabajo de instalación de calderas.

Contamos con especialistas en instalación de calentadores Bosch, quienes están capacitados para cubrir todos los elementos de seguridad y factibilidad sobre cualquier trabajo de instalación de este tipo de equipos. Te ayudamos a seleccionar el modelo que mejor cubra tus necesidades y posibilidades de espacio.

calentadores-bosch

Cabe destacar que la instalación de los calentadores Bosch-Junkers 2024 incluye el desplazamiento e instalación estándar del calentador en la misma ubicación que la antigua, incluyendo el material necesario. Viene con un kit básico de salida de gases con tramo de 1 metro, orificio en la pared de fachada accesible para salida de gases.

¡Cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

¡Instalación 24h!
pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o 937 789 757 y si lo prefieres envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía.
    Financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.