CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Calentadores a gas Junkers Bosch

Los calentadores a gas Junkers Bosch producen agua caliente sanitaria, tienen un diseño compacto y están pensados para la facilidad de uso, asegurando la fiabilidad y durabilidad característica de los productos Junkers Bosch.

Estos calentadores Junkers Bosch son dispositivos termodinámicos, los cuales utilizan energía para elevar la temperatura del agua. Además, usan combustibles como el gas natural, gas propano y gas butano como fuente de energía para producir la combustión.

Los calentadores Junkers Bosch tienen una presencia muy elegante y funcional, en la que el adorno no prima sobre las funciones. Esto permite que el equipo se incorpore a la decoración del hogar sin ocupar demasiado espacio.

Su diseño es preciso y tiene un funcionamiento silencioso el cual no contamina el ambiente sonoro del hogar, sus materiales son de primera calidad que garantizan una larga vida útil para el equipo.

La interfaz con la que cuentan los calentadores Junkers Bosch es amistosa para el usuario y el técnico, tiene un panel de control claro y preciso.

Tipos de calentadores a gas Junkers Bosch en Doca Clima

En Doca Clima podrás adquirir la mejor caldera para tu hogar dentro de una amplia gama de modelos y contar con una eficiente instalación de calderas en Barcelona, debido a la experiencia de los especialistas altamente cualificados para este tipo de servicios.

Puedes encontrar una gran variedad de tipos de calderas como las calderas a gas natural, calderas de gas mixtas de condensación, calderas mixtas con microacumulación y calderas de gasoil.

Hydronext 5700 WTD 12-4 AME

Dentro de estas opciones puedes elegir calentadores a gas Junkers Bosch como el Hydronext 5700 WTD 12-4 AME, es un calentador de agua a gas Junkers Bosch de estanco de bajo NOx, tiene 12 litros con una clase de eficiencia energética tipo A, también cuenta con un display digital LCD con conectividad de Wifi integrado.

Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME

Otra opción que puedes adquirir es el calentador a gas Junkers Bosch Hydronext 5700 S WTD 15-4 AME de bajo NOx, es una gama de calentadores de la más reciente novedad, con un diseño de fácil instalación con hasta 12 metros de evacuación de gases.

También tiene una tecnología adaptada a las más estrictas exigencias de emisiones máximas de óxidos de nitrógeno. NOx es el término utilizado para hablar de la combinación de dos gases que son el óxido nítrico (NO) y el dióxido de nitrógeno, aunque también engloba diferentes compuestos.

Estos calentadores Junkers Bosch están disponibles para gas natural, propano y butano. La gama de calentadores de bajo NOx Junkers Bosch se adapta a cualquier necesidad por su fácil instalación, manteniendo las conexiones triangulares Junkers Bosch de siempre.

Cuentan con conectividad de Wifi, dispone de un elegante y moderno diseño con frente de vidrio, display a color que hace que la interacción con el calentador sea fácil y visual, que permita controlarla por la monitorización del estado del calentador.

Te brinda la información instantánea de consumo y su historial de datos para que sepas cómo modificar algunos parámetros de operación por medio de la app con conectividad de Wifi integrada.

Hydrocompact 6000i

Adquiere el calentador Junkers Bosch Hydrocompact 6000i, el cual tiene un sistema termostático que permite graduar la temperatura grado por grado para que lo puedas ajustar a tu comodidad. Energéticamente, está considerado como tipo A con un perfil de consumo tipo XL.

Este calentador tiene un diseño muy pequeño y estético que permite instalarse en cualquier lugar, aun en espacios modernos.

Una de las características de los calentadores Junkers Bosch Hydrocompact 6000i se destacan en que se pueden controlar a través de una app que podrás descargar en tu dispositivo y se conecta a través de bluetooth.

Por medio de esta aplicación puedes controlar la temperatura gradualmente y también observar el historial de consumo de tu calentador Junkers Bosch. También cuando ocurre una falla en el sistema, podrás ver el reporte en tu aplicación.

Con estos calentadores podrás tener un excelente rendimiento y también una alta calidad, cuenta con una gran capacidad de hasta 15 litros por minuto.

Los precios de los calentadores Junkers Bosch en Doca Clima están disponibles entre los 458,00 euros hasta los 785,00 euros con una garantía de 3 años y opción de ampliación. Asimismo cuentas con una financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.

Puedes hacer pago al contado con 10% de descuento, excepto en reformas y el IVA no incluido.

Adquiere en Doca Clima los mejores calentadores a gas

Todos estos modelos de calentadores ofrecen la garantía de proporcionar un ambiente agradable en el hogar y agua caliente sanitaria.

Al momento de realizar la instalación de los calentadores Junkers Bosch, en Doca Clima se tiene en cuenta el tipo de calentador, debido a que cada clase de equipo conlleva un criterio especial para realizar su instalación y esto representa un aspecto primordial que debe ser evaluado antes de llevar a cabo el trabajo de instalación de calderas.

Contamos con especialistas en instalación de calentadores Junkers Bosch, donde se tiene presente todo lo necesario para cubrir todos los elementos de seguridad y factibilidad sobre cualquier trabajo de instalación de este tipo de equipos; te ayudamos a seleccionar el modelo que mejor cubra tus necesidades y posibilidades de espacio.

Puedes encontrar una amplia variedad de calentadores y también equipos de las mejores marcas del mercado como Saunier Duval, Vaillant, Baxi, Junkers Bosch, Ferroli, Hermann, Protherm, Ariston, Viessmann, Wolf, Chaffoteaux y muchas más, las cuales garantizan estupendas condiciones para su instalación y mantenimiento.

Dentro de este amplio catálogo de calderas puedes encontrar diversas clases para seleccionar el modelo y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

La instalación de los calentadores Junkers Bosch incluye el desplazamiento e instalación estándar del calentador en la misma ubicación que la antigua, incluyendo el material necesario. Viene con un kit básico de salida de gases con tramo de 1 metro, orificio en la pared de fachada accesible para salida de gases.

¡Estudio en 24 horas!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas