Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Estudio en 24h

calentadores-vaillant

Calentadores a Gas Vaillant: Catálogo y precios 2024

Los calentadores a gas Vaillant 2024 tienen la funcionalidad de calentar el agua para el uso doméstico utilizando el gas butano o natural como combustible principal. Con estos dispositivos puedes disfrutar del agua caliente sanitaria que se genera al instante, ya sea en el uso de la ducha, el baño e incluso la cocina.

En Doca Clima consideramos fundamental que sepas cómo funcionan y cuáles son las características técnicas de estos aparatos para saber por qué tienes que elegir los calentadores Vaillant y cuál es el más adecuado. Para ello, debes tener en cuenta, por ejemplo, su capacidad o caudal.

Dicho esto, conoce a continuación los mejores modelos de calentadores Vaillant del 2024 que tenemos disponibles para ti.

Catálogo y precios de Calentadores Vaillant 2024

Tenemos a tu disposición una gran variedad de calentadores Vaillant 2024 de la mejor calidad y a los mejores precios, que van desde los 490 euros.

1. Green TurboMAG PRO 125/1

  • Potencia de 21,6kW1.
  • Bajo NOx, lo que significa que emite bajas cantidades de óxidos de nitrógeno, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.
  • Pantalla digital y encendido electrónico.
  • Tipo estanco, lo que significa que toma el aire necesario para la combustión del exterior y expulsa los gases de la combustión al exterior, sin tomar aire del ambiente de la vivienda.
  • Capacidad de 12 litros por minuto.
  • Incluye kit de evacuación horizontal.
  • Ofrece confort en agua caliente sanitaria.
  • Máxima seguridad y confort óptimo para los usuarios.
  • Cumple con la normativa vigente según el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE).

Los calentadores Vaillant 2024 poseen una tecnología probada y sin componentes complejos, con unas dimensiones reducidas que garantizan y permiten la fácil integración del equipo en espacios pequeños, lo cual incluye las medidas estándares de armarios de cocina.

Su instalación es rápida y fácil al traer todos los accesorios necesarios para una instalación básica, limpia y que permita ahorrar tiempo. También los calentadores Vaillant tienen una amplia gama de accesorios de evacuación que facilitan el diseño, la selección y la instalación del conjunto, tanto con diámetros de 60/100 y 80/125, como de doble flujo.

2. Calentador Vaillant Green TurboMAG Pro 145/1

  • Es un calentador de agua a gas Estanco Vaillant con una potencia de 27 kW y un caudal nominal de 14 litros por minuto.
  • Su perfil de consumo es tipo A.

Cuenta con un encendido electrónico de 230 V/50 Hz que puede ahorrar más regulación modulante según la temperatura del agua en la salida de ACS que asegura el consumo óptimo y la estabilidad térmica perfecta con el gas natural.

3. Calentador Vaillant Green TurboMAC Plus de 125/1-5

Se trata de un calentador Vaillant de estanca bajo NOx, con encendido electrónico, cuenta con un display digital para facilitar su uso y control.

  • Este calentador está disponible para gas natural o butano y tiene una clase de eficiencia energética tipo A, lo que indica un alto nivel de eficiencia en el consumo de energía.
  • Ofrece el máximo confort en agua caliente sanitaria.

4. Calentador a gas Vaillant Green TurboMAC Plus 155/1-5

También tienes disponible el calentador a gas Vaillant Green TurboMAC Plus 155/1-5 de estanca, con una potencia útil de 26.2 kW. Posee una garantía de 3 años con opción de ampliación y puedes acceder a la financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.

  • Bajo NOx, es decir, emite bajas cantidades de óxidos de nitrógeno, contribuyendo a la protección del medio ambiente.
  • Encendido electrónico y pantalla digital para facilitar su uso y control.
  • Disponible para gas natural o gas butano. Capacidad de caudal de 12 litros por minuto.

5. GREEN TURBOMAG PLUS 176/1-5

  • De diseño estanco y potencia útil de 29,7 kW.
  • Es de clase de eficiencia energética A/XL, lo que indica un alto nivel de eficiencia en el consumo de energía.
  • Bajo NOx, lo que significa que emite bajas cantidades de óxidos de nitrógeno, contribuyendo a la protección del medio ambiente.
  • Encendido electrónico y pantalla digital para facilitar su uso y control.
  • Disponible para gas natural.
  • Capacidad de caudal de 17 litros por minuto.

Si pagas al contado, puedes disfrutar de un 10% de descuento, excepto en reformas, no tiene el IVA incluido.

Los precios de los calentadores Vaillant 2024 en Doca Clima oscilan entre los 490,00 € y los 621,00 € de acuerdo a las funcionalidades que necesites para tu hogar y el tipo de calentador que requieres.

¿Cómo funcionan los calentadores Vaillant?

Estos calentadores a gas de Vaillant 2024 tienen una salida de humos y cuentan con un ventilador de tiro forzado y estancos. Asimismo, ofrecen un serpentín intercambiador, la presencia del quemador, un sistema de entrada de gas y entrada de agua fría, y una salida del agua caliente.

Cuando se abre el grifo, el gas enciende la llama y el agua fría entra en el calentador circulando por dentro del serpentín; una vez se caliente, es distribuida por el circuito de tuberías hasta su punto de salida.

Dependiendo de los tipos de calentadores según su encendido, tendrán las siguientes funcionalidades: en el caso de un calentador manual, se destaca por ser un modelo básico que requiere encendido manual con cerilla o chispa, es poco práctico y poco eficiente.

También encuentras calentadores eléctricos que tienen una evolución del modelo básico, cuentan con un encendido automático al abrir un grifo, requieren de pilas o electricidad y ofrecen mayor comodidad y eficiencia.

En el caso de los calentadores hidrónicos, tienen encendido automático al abrir el grifo y no necesitan pilas ni electricidad porque se pueden activar con el agua.

Doca Clima, especialistas en calentadores Vaillant

En Doca Clima ofrecemos un excelente servicio que se distingue por la calidad, profesionalidad, seriedad y eficiencia, también disponemos de excelentes profesionales especializados en la instalación de equipos de climatización para cubrir diferentes necesidades y requerimientos de cada uno de los clientes.

Siempre vas a encontrar los mejores modelos y precios de calentadores Vaillant 2024 para que puedas disfrutar del confort de los aparatos de climatización de calidad. Su instalación se hace de manera efectiva para evitar que el producto sufra algún tipo de daño o avería.

En Doca Clima respondemos por cualquier inconveniente que pueda presentarse antes, durante o después de la instalación de los sistemas o equipos de climatización, ya que tienes a tu disposición la garantía de un servicio basado en la profesionalidad.

Proporcionamos una atención totalmente personalizada y respondemos a cada una de las dudas e inquietudes para que el cliente pueda disfrutar de productos y servicios de gran calidad, que cubran las expectativas del cliente. No dudes en contactarnos.

¡Instalación 24h!
pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o 937 789 757 y si lo prefieres envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía.
    Financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.