CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com
It seems we can't find what you're looking for.

Aire Acondicionado 2×1

¿Estás pensando en instalar un aire acondicionado que pueda climatizar varias habitaciones a la vez? En Doca Clima tenemos la solución a tus problemas con el aire acondicionado 2×1. ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso alguno!

¿Cómo funciona el aire acondicionado 2×1?

El aire acondicionado 2×1 es un sistema que funciona de la forma en que su nombre lo indica, solo necesita de 1 unidad exterior y 2 interiores, permitiendo climatizar dos habitaciones al mismo tiempo, aunque dependerá de la cantidad de BTU de cada unidad interior.La ventaja principal es que puedes climatizar dos lugares al mismo tiempo, por eso es comercializado bajo el nombre de aire acondicionado 2×1.

También existen más versiones de este sistema, ya que dentro del mercado podemos encontrar hasta aires acondicionados 3×1, o de más unidades internas, y estas son conocidas como aires acondicionados multisplit. Son muy funcionales y, si estás buscando algún dispositivo con este sistema, te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros aires acondicionados.

¿Qué es mejor un Split o un MultiSplit?

Todo depende de las necesidades de cada quien, pero te recomendamos que instales un sistema multisplit, es decir, de varias unidades internas que te permite climatizar varias habitaciones al mismo tiempo y regular cada habitación de forma individual.Además, los sistemas de aire acondicionado 2×1 te permiten ahorrar mucho dinero en energía eléctrica. Por lo tanto, este sistema será mucho más económico a la hora de pagar, de instalar y también de mantener.

En Doca Clima disponemos de los mejores aires acondicionados, ¡encuentra el que mejor se adapte a ti!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas