CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Aire acondicionado 3500 frigorías

Los aires acondicionados de 3500 frigorías son dispositivos ideales para instalar en salas pequeñas o habitaciones de tamaño mediano de tu hogar. Además, son muy fáciles de instalar y suelen ser ideales en su relación calidad-precio.

Te invitamos a que te quedes con nosotros y aprendas todo sobre los aires acondicionados de 3500 frigorías, para que puedas ver con todo detalle cuál es el mejor para tu oficina u hogar. ¡En Doca Clima te explicamos todo sobre sus características y precios!

Mejores Aires acondicionados 3500 frigorías

En primer lugar, tenemos al aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35 VGWK, un aire acondicionado de 3500 frigorías que se adapta muy bien a cualquier espacio, además de que es capaz de enfriar rápidamente cualquier habitación donde se instale.

También disponemos de otro gran modelo como es el Daikin Perfera TXMR35. Este es un aire acondicionado silencioso, con bomba de frío y calor, un display y también wifi incorporado. Es uno de los mejores de esta marca y está calificado como A + + +, lo que quiere decir que tus facturas de la luz serán mucho más baratas.

Además, podemos encontrar también el Fujitsu ASY 35 UI-KM, un aire acondicionado con gas refrigerante R32 y una eficiencia energética A + +. Esta es una excelente opción considerando su precio, ya que puedes conseguirlo por poco más de 1.000 euros.

Si deseas saber más sobre los mejores aires acondicionados, te invitamos a contactar con nosotros. ¡En Doca Clima estamos a tu disposición!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas