CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com
It seems we can't find what you're looking for.

Aire acondicionado 3×1

¿Quieres saber cuáles son los mejores aires acondicionados 3×1 del mercado? En Doca Clima te explicamos de dónde viene su nombre, cómo funcionan y cuáles son los mejores para comprar según tus necesidades y los precios de los mismos.

Aire Acondicionado Multisplit

Los aires acondicionados 3×1 son también conocidos como aires acondicionados multisplit. Estos son kits creados con el propósito de ofrecer una mejor experiencia a la hora de climatizar tres espacios al mismo tiempo, utilizando tan solo un compresor.El aire acondicionado 3×1 es comercializado de forma masiva por su alto rendimiento energético, además de contar con un diseño bastante agradable y también muy estético con relación a los demás aires acondicionados.

Cada día son más las marcas de aires acondicionados las que se juntan para crear y diseñar este tipo de dispositivos y, de esta forma, innovar con la creación de un producto más efectivo y que pueda climatizar varias zonas al mismo tiempo.

Con el aire acondicionado 3×1 ahorrarás en gastos y tiempo de instalación.

¡No te lo pienses más y ven a Doca Clima!

Mejor aire acondicionado 3×1

Entre los mejores aires acondicionados 3×1, podemos encontrar al Mitsubishi electric MSZ-AP Multi Inverter. Este es un dispositivo con una potencia en frío de 5,40 kW y en calor de 7,20 kW., que dispone de eficiencia energética de A + + + y un nivel sonoro de 28 dB. Es un sistema de climatización que funciona muy bien y que tiene un precio aproximado de 2.500 euros.Por otra parte, nos encontramos con el modelo Daikin Multi Comfora, un aparato que es capaz de climatizar varias zonas de gran tamaño. Este tipo de aire acondicionado 3×1 dispone de una eficiencia energética A + + +  y una potencia en frío de 5,20 kW y en calor de 6,90 kW. Una fantástica opción por un precio que no supera los 3.000 euros.

Instalamos tu aire acondicionado 3×1

¿Estás pensando en comprar un aire acondicionado 3×1, pero no sabes cómo instalarlo? ¡No te preocupes! En Doca Clima contamos con un gran equipo de especialistas que te ofrecerán el mejor servicio de instalación de tu dispositivo.¡Compra tu aire acondicionado con nosotros y no te arrepentirás!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas