CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Mostrando los 3 resultados

Aire acondicionado 6000 frigorías

¿Estás buscando enfriar tu hogar o tu oficina? ¡Entonces Doca Clima es tu sitio! Tenemos los mejores aires acondicionados de 6000 frigorías, ideales para espacios grandes. Te contamos con detalle todos los modelos que tenemos para ti, para que puedas encontrar la mejor opción para tus necesidades.
El aire acondicionado de 6000 frigorías es una buena opción para espacios más grandes, ya que es capaz de enfriar con mayor rapidez y mucha más potencia un espacio. Claramente, las frigorías y los espacios tienen una relación, y lo recomendable es instalar este aire acondicionado de 6000 frigorías en una habitación de unos 35m2 aproximadamente.

Mejores aires acondicionados 6000 frigorías

Entre los primeros puestos de los mejores aires acondicionados de 6000 frigorías tenemos al KLARSTEIN KRAFTWERK SMART, un aire acondicionado 3 en 1, que enfría, deshumidifica y también ventila. Este tipo de aire acondicionado funciona con wifi y es de clase A.

Seguido de este, nos encontramos al Mitsubishi Electric MSZ, con un kit de aire acondicionado monosplit, con bomba de calor en el interior y una unidad externa con potencia de 2.5 KW.

Otra de las grandes opciones que te ofrecemos, es el modelo de Daikin, el climatizador Sensira FTXF25A 9000 R-32 A + + con wifi incluido. Este es un dispositivo capaz de enfriar una sala bastante amplia en poco tiempo.

Estas son las mejores propuestas que tenemos para ti, pero si aún no estás conforme con eso, entonces te invitamos a que visites todas nuestras ofertas, para que conozcas todos nuestros dispositivos de aires acondicionados y así puedas encontrar uno que se adapte perfectamente al espacio que necesitas.

¡Ven a Doca Clima y consigue el mejor aire acondicionado para tu hogar!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas