CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com
It seems we can't find what you're looking for.

Aire acondicionado MultiSplit

¿Qué es un aire acondicionado MultiSplit?

Un aire acondicionado multisplit es un equipo que consta de un sistema que tiene varias unidades conectadas a una unidad exterior. Su principal ventaja es que permite climatizar varias habitaciones al mismo tiempo. Además, en Doca Clima disponemos de un gran servicio con el que la instalación de tu aire acondicionado será de lo más sencilla.Por si fuera poco, con el aire acondicionado multisplit podrás combinar diferentes unidades dentro del ambiente que estás climatizando. Estas modificaciones dentro del hogar se deben hacer según las especificaciones de cada fabricante.

Ventajas de los aires acondicionados Multisplit

Una de las ventajas más claras es el ahorro de energía que permite tener este equipo, puesto que una de las características del aire acondicionado multisplit es que puede regular la energía y la temperatura de cada habitación de forma individual. Esto te permitirá regular el consumo de una manera mucho más controlada.Otra gran ventaja de los equipos de aire acondicionado multisplit es que pueden adaptarse más fácilmente a cualquier habitación, además de ocupar menos espacio, ya que solo se necesita de una sola unidad en el exterior, pues la cantidad de split depende de la necesidad del lugar donde se instale.

Instalación de aires acondicionados Multisplit

La instalación de un aire acondicionado multisplit a veces requiere de un falso techo, donde se puedan integrar los conductos del aire acondicionado. Estas instalaciones suelen ser un poco costosas, pero ¡no te preocupes! En Doca Clima disponemos de un gran servicio de instalación de aires acondicionados, para que este proceso te sea lo más sencillo posible.¡En Doca Clima encontrarás el máximo confort de tu hogar!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas