CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Aire Acondicionado Split

¿Qué es un aire acondicionado split?

El aire acondicionado Split es el modelo de aire más básico que existe en el mercado. Es uno de los aires acondicionados más utilizados en todo el mundo, ya que cuenta con una instalación muy sencilla que requiere de pocas herramientas.Este tipo de aire acondicionado lleva su nombre debido a que funciona “dividiendo la casa”, es decir, el sistema de aire acondicionado split se coloca en dos partes: una dentro de la casa y la otra fuera de la misma. De ahí proviene el origen de su nombre, ya que la palabra “Split” significa “Dividir” en inglés.

Su funcionamiento es muy sencillo, mientras que la parte que se encuentra instalada en el interior de la vivienda está absorbiendo aire caliente, la parte que se encuentra fuera, se encarga de expulsarlo, climatizando el ambiente donde se encuentra instalado y provocando así esa sensación de frío.

Aire Acondicionado Split Inverter

El aire acondicionado split Inverter es una tecnología que funciona con una bomba de calor integrada, que permite regular la velocidad del compresor que tienen estos equipos. La incorporación de la tecnología inverter en los aires acondicionados split  permite tener un mejor funcionamiento con un alto ahorro energético.

Aire Acondicionado Split 12000 BTU

Un aire acondicionado split de 12.000 BTU es capaz de enfriar hasta un espacio de 25 metros cuadrados. Si estás buscando un aire acondicionado split con estas características te invitamos a que visites nuestra sección de aires acondicionados.
pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas