CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 4

Aire acondicionado Baxi

Disponer de aire acondicionado en el hogar es fundamental para vivir en completa armonía con tu entorno, sobre todo, en los días más calurosos.

La línea de aire acondicionado Baxi logra esto de manera elegante y silenciosa, además una de las marcas con mayor rendimiento en lo que a energía se refiere. Conoce por qué en Doca Clima recomendamos esta marca.

Aire acondicionado Baxi: de las mejores marcas disponibles

Baxi es una compañía de electrodomésticos que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado, y que destaca por la calidad y rendimiento de sus equipos al igual que por la elegancia de sus diseños.Cuando hablamos de aire acondicionado Baxi, estamos hablando de equipos pensados en la tranquilad de sus usuarios, además del disfrute pleno de los servicios que esta compañía tiene para ofrecer. Los dispositivos domésticos se han diseñado para disminuir el consumo eléctrico mientras se busca disminuir el ruido de los splits.

La mayoría de los aires acondicionados Baxi se pueden manejar a través de dispositivos inteligentes. No te preocupes si la batería del control remoto se ha descargado, con Baxi podrás controlarlo mediante aplicaciones móviles, siempre y cuando el dispositivo tenga compatibilidad con el aire acondicionado.

Ventajas del aire acondicionado Baxi

Los aires acondicionados de Baxi son perfectos para el hogar al consumir menos energía, en comparación con otras marcas.
La mayoría de estos equipos están catalogados como rendidores A+++, lo que significa que tienen un consumo promedio de 5W/h y cuentan, además, con modo de ahorro de energía que reduce el consumo a 0.5W/h.La instalación del equipo es muy sencilla por lo cual no tendrás que preocuparte por perder horas y horas hasta poder disfrutar de tu aire acondicionado Baxi.

Otra característica fundamental de los aparatos de aire acondicionados Baxi, es lo sigiloso que pueden trabajar. Gran parte de estos equipos pueden generar entre 20 y 40 decibelios de audio, haciendo que sea casi imperceptible cuando están encendidos, siempre y cuando la instalación se haya hecho correctamente.

Los equipos de aire acondicionado Baxi cuentan en su mayoría con un sistema de autodiagnóstico que permite ubicar las fallas de forma precisa, y ahorrar tu tiempo a la hora de contratar un técnico o cambiar la pieza.

Adquiere uno de los aires acondicionados Baxi en Doca Clima
En nuestra tienda podrás adquirir uno de los aires acondicionados Baxi, una de las marcas más reconocidas del mercado. Visita esta sección y adquiere ya uno de los mejores aparatos que existen hoy en día.El precio de cada equipo de aire acondicionado incluye: equipos, material, accesorios, mano de obra, instalación de hasta 6 metros e IVA Incluido.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de elegir un equipo de aire acondicionado al mejor precio de las marcas Fujitsu, Mitsubishi y Daikin, para que puedas disfrutar de la más novedosa tecnología y bienestar en tu hogar, negocio u oficina. Visítanos

Abrir chat