CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Mostrando todos los resultados 4

Baxi caldera gasoil

Si deseas comprar una caldera de gasoil de gran calidad, en nuestro stock de productos disponemos de una variedad de opciones de las más prestigiosas marcas del mercado en la actualidad. Un ejemplo de ello, son las calderas de gasoil Baxi que han sido elaboradas por fabricantes nacionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector de la climatización.

Características de las calderas de gasoil Baxi

Las calderas Baxi de gasoil se distinguen por su excelente rango de eficiencia energética en calefacción A.Entre las características más destacadas de estos dispositivos, podemos indicar las siguientes:

Las calderas integran un cuerpo de fundición y un condensador cerámico de excelente calidad que previene la corrosión de la condensación.

Vienen con un quemador con bajas emisiones en NOx.

Cuentan con una sonda exterior con la puede ajustar la temperatura de ida que tiene la caldera, logrando maximizar la eficiencia que tenga la instalación.

Traen integradas válvulas de seguridad.

Ventajas de comprar una caldera de gasoil Baxi

Las calderas de gasoil Baxi han sido adaptadas a los requisitos de la normativa europea Erp, de manera que se trata de modelos que son pocos contaminantes y tienen una excelente eficiencia energética.Entre las principales ventajas de comprar una de nuestras calderas de gasoil Baxi, podemos resaltar las siguientes:

Precios adaptados a tu presupuesto

Las calderas de gasoil Baxi se caracterizan por tener una gran relación entre calidad y precio, razón por la que podrás optar por una alternativa que se adapte a la disponibilidad de tu presupuesto.

Además, junto a la compra de tu caldera, también incluimos el servicio de instalación de calderas sin que tengas que pagar un coste extra.

Calderas de gasoil de gran calidad

Estas calderas pueden adaptarse a casi cualquier espacio, no importa si este es reducido, ya que han sido diseñadas especialmente con este propósito.

Las calderas de gasoil Baxi han sido elaboradas con novedosos y atractivos diseños en los que se han empleado componentes de gran calidad para garantizarte una larga vida útil del equipo.

Calderas de gasoil fáciles de instalar

Los modelos de estas calderas de gasoil suelen traer integrados el vaso de expansión tanto de agua caliente sanitaria como de calefacción, válvula de seguridad, circulador de alta eficiencia y manómetro digital.

Confort y bienestar

Si  algo que caracteriza a las calderas de la marca Baxi, es que estas suelen ser muy silenciosas por lo que son ideales para el hogar al no ocasionar ruidos incómodos.

Estos fabricantes han confeccionado calderas de gasoil que poseen una avanzada electrónica que les permitirá ajustar y controlar la temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria. Asimismo, estas producen el agua caliente de manera instantánea.

Con nuestras calderas de gasoil Baxi, podrás economizar aproximadamente un 15% más con relación a otros modelos estándar, ya que estas pueden conseguir rendimientos elevados que se hallan cerca del 102%.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas de Gasoil Baxi en Barcelona
Si has decidido que quieres sustituir la caldera actual y adquirir una caldera de gasoil Baxi, en nuestra tienda online Doca Clima disponemos de variados modelos de calderas con excelentes prestaciones y también podemos ofrecerte el Plan Renove de Calderas y una calefacción a medida. Visítanos.

Abrir chat