CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Mostrando todos los resultados 4

Caldera Gasoil Ferroli

En nuestro catálogo online de productos podrás comprar tu caldera de gasoil Ferroli, la cual te ofrecerá calidad y excelencia en lo que respecta a sus sistemas de calefacción y de agua caliente sanitaria, ya que son muy fiables y eficientes.

Algunos de estos dispositivos sirven para producir agua caliente sanitaria, otras únicamente para calefacción, mientras que también hay modelos de calderas de gasoil mixtas, que ofrecen a la vez calefacción y agua caliente sanitaria.

Características de las calderas de gasoil Ferroli

Estos equipos tienen grupos térmicos muy resistentes  que ofrecen una alta seguridad. Además, el consumo de una caldera de gasoil Ferroli puede ofrecer un gran ahorro a medio y largo plazo.

Entre las principales características de estas calderas de gasoil Ferroli, podemos destacar las siguientes:

Viene con un panel de mandos con display digital, información acerca de la presión del circuito, control de temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria e indicación de bloqueos posibles.
Algunos modelos de calderas de gasoil Ferroli disponen de bombas de alta eficiencia energética.
Suelen venir con una válvula de seguridad para el agua caliente sanitaria incluida.
Las calderas de gasoil Ferroli resisten muy bien las temperaturas que sean extremas.

Ventajas de comprar una caldera de gasoil Ferroli

Estas calderas son ecológicas y no contaminantes, debido a que suelen emitir bajas proporciones de gases como CO2 y NOX. Algunos modelos vienen con la etiqueta de la directiva Erp de diseño ecológico y ELD de etiquetado energético.

Algunas de las ventajas de comprar unas calderas de gasoil Ferroli son las siguientes:

Calderas de gasoil a excelentes precios

Estas máquinas se destacan por su grandiosa relación calidad y precio, por lo que podrás encontrar precios de calderas de gasoil Ferroli muy competitivos y que se adapten a tu presupuesto.

Además, al realizar tu compra de una caldera de gasoil Ferroli, sin pagar un coste extra podrás contar con el servicio de instalación de calderas.

Calderas de gasoil de calidad

Las calderas de gasoil se pueden emplear para diferentes funciones, ya que estas se encuentran a la vanguardia en lo que se refiere a innovación y se distinguen por la tecnología empleada para ofrecer una gran eficiencia a los usuarios.

El mantenimiento de caldera de gasoil es barato y sencillo de realizar. Además, estas tienen la ventaja de que no depende del uso de la red de suministro, sino que cuenta con una independencia en este sentido y su funcionamiento cuando se presente un fallo en la red no se verá afectado.

Comodidad y confort

Las calderas de gasoil Ferroli ofrecen un mejor control y mayor precisión, destacándose por el hecho de que son modelos muy silenciosos y producen agua de manera instantánea, lo que los convierte en una grandiosa opción para quienes desean tener un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria que ofrezca calidez y confort.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas de Gasoil Ferroli en Barcelona

Si has decidido que deseas sustituir la caldera actual y adquirir una caldera de gasoil Ferroli, en nuestra tienda online Doca Clima contamos con diferentes modelos de calderas con grandiosas prestaciones. Además, también podemos ofrecerte una calefacción a medida y el Plan Renove de Calderas. Visítanos.
Abrir chat