CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Calderas Saunier Duval

¿Has pensando en sustituir la caldera actual? Las calderas Saunier Duval son una grandiosa alternativa para ahorrar combustible y se adaptan a múltiples necesidades de calefacción.

>Características de las calderas Saunier Duval

Las calderas de condensación Saunier Duval tienen una gran precisión en la regulación que no solamente permite ajustar el aporte energético a la demanda de calor de cada instante, sino que garantizan un mayor confort y un considerable ahorro de consumo energético y menos gastos económicos en las facturas de gas.

Estas se distinguen por tener excelentes características, entre las que se pueden resaltar las siguientes:

  • Tienen sistemas de acumulación que ofrecen disponibidad de agua caliente de manera inmediata y la mantienen constante incluso cuando haya demandas simultáneas.
  • Las calderas Saunier Duval se encargan de regular la potencia porque poseen una modulación inteligente que cubre desde las demandas muy bajas hasta las que sean muy altas, consumiendo la energía necesaria y evitando el para-arranca.
  • Los modelos de calderas de Saunier Duval se pueden utilizar en instalaciones de radiadores o de suelo radiante.

>Ventajas de comprar una caldera Saunier Duval

Las calderas Saunier Duval son muy intuitivas y sencillas de utilizar. Además, suelen destacarse por contribuir con el cuidado del medioambiente, debido a que ayudan a reducir las emisiones de gases contaminantes.

Entre las principales ventajas de elegir la compra de calderas Saunier Duval en Barcelona, podemos distinguir las siguientes:

Economía a tu alcance

Los precios de las calderas Saunier Duval de nuestro catálogo online se corresponden con la excelencia y calidad que tienen todos los productos de estos fabricantes. Además, podrás tener tu instalación de calderas de manera gratuita una vez que hayas formalizado la compra de tu máquina.

Ahorro de consumo de gas y energía

Las calderas Saunier Duval suelen estar adaptadas a la normativa nueva de eficiencia energética, destacándose por su gran eficiencia en ese sentido, porque cuentan con un rango de clasificación A, lo que las convierte en una excelente opción para quienes desean poder economizar gastos de energía de gas y eléctrica.

Estos se debe a que permiten ahorrar aproximadamente 30% del consumo, en vista de que con estos equipos se evitan los frecuentes apagados y encendidos.

Ahorro en gastos de Mantenimiento

Al comprar una caldera Saunier Duval de nuestro catálogo, podrás adquirir un equipo  con una gran vida útil. En este sentido, te ofrecemos el servicio de instalación gratuito con el fin de que puedas ahorrarte los  gastos de mantenimiento que puedan derivarse de averías ocasionadas  en este proceso.

Excelente calidad

Las calderas Saunier Duval son muy resistentes, eficientes y seguras, ya que su combustión se produce en una cámara estanca.

Se emplean tanto en el agua caliente como en la calefacción, tratándose de equipos con un sofistacado mecanismo que permite recuperar el calor latente que procede del vapor de agua por causa de la condensación, mientras que otros tipos de calderas lo pierden a través de la salida de humos.

Confort

Estas calderas de condensación funcionan con un sistema que permite que el calor pueda llegar mejor a los radiadores, por lo que la casa se podrá calentar de un modo mucho más eficiente y ofercerte mayor comodidad en las épocas de invierno.

>En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Saunier Duval en Barcelona

Nuestra tienda online Docaclima es el sitio indicado si estás en búsqueda de las mejores ofertas en calderas Saunier Duval, ya que disponemos de equipos con excelentes prestaciones, así como el Plan Renove de Calderas. Visítanos.

Abrir chat