CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Calderas Junkers

Las calderas Junkers se caracterizan por sus excelentes prestaciones y gran eficiencia, ya que permiten disminuir el consumo energético de un modo considerable. Si deseas comprar uno de estos equipos, puedes hacerlo a través de nuestro catálogo online de calderas en el que tenemos diversas alternativas para ti.

Características de las calderas Junkers

Las calderas de gas Junkers suelen aprovechar el calor que producen y lo transmiten al circuito de agua caliente sanitaria o calefacción. Estas se destacan por sus características y especificaciones, entre las que se pueden resaltar las siguientes:

  • Aprovechan la energía obtenida de los gases de la combustión.
  • Las calderas Junkers se pueden emplear en combinación con sistemas solares térmicos.
  • Las calderas Junkers son muy silenciosas.
  • Su instalación suele ser muy fácil.
  • Las calderas Junkers no dependen de equipos auxiliares ni resistencias eléctricas externas que puedan necesitar una bomba.
  • Algunos modelos incluyen displays multifunción que permiten observar códigos de averías.

Ventajas de compra una caldera Junkers

Las calderas Junkers suelen ser una de las más eficientes en cuanto a ahorro energético, tratándose de unos equipos ecológicos con los que se pueden reducir significativamente las emisiones de gases contaminantes en el ambiente.Algunas de las principales ventajas de optar por comprar una de estas calderas son las siguientes:

Economía a tu alcance

Los precios de las calderas Junkers de nuestro catálogo online cuentan con una excelente relación calidad – precio, ya que además se incluye el servicio de instalación de calderas de forma gratuita sin incrementar el coste que tienen estos equipos.

Ahorro de consumo de gas y energía

Al comprar una de nuestras calderas Junkers en Barcelona podrás ahorrar gastos en la factura de gas de una forma considerable, ya que en comparación con los modelos de calderas convencionales, estas permiten reducir aproximadamente un coste de 30% de este servicio.

Estos equipos tienen unas cámaras de combustión de aire insuflado que aprovechan el proceso de condensación de los gases de combustión, aumentando el rendimiento y tomando el calor extra que proporciona el calor latente que es liberado por el vapor de agua cuando pasa a líquido.

Ahorro en gastos de Mantenimiento

El mantenimiento y la instalación estas calderas es bastante intuitivo, rápido y sencillo. Además contamos con instaladores de calderas Junkers para facilitarte este servicio cuando hagas tu compra y evitar que puedan ocurrir posibles averías futuras por esta causa.

Excelente calidad

Estas máquinas de la marca Junkers fueron diseñadas con dimensiones pequeñas para facilitar su instalación y adaptarse sin inconvenientes a diferentes espacios y si algo las distingue es su durabilidad y resistencia, ya que han sido elaboradas para contar con una vida útil larga.

Confort

Las calderas Junkers ofrecen un gran confort tanto en lo que se refiere a calefacción como a agua caliente sanitaria, ya que algunos de estos equipos permiten abrir un segundo dispositivo durante la ducha.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Junkers en Barcelona

¿Has tomado la decisión de  sustituir la caldera actual y comprarte una nueva de la marca Junkers? En nuestra tienda online Doca Clima tenemos una variedad de modelos de calderas Junkers con las mejores prestaciones, y además ofrecemos el Plan Renove de Calderas para que puedas contar con agua caliente sanitaria y calefacción a medida Visítanos.