CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Mostrando los 2 resultados

Termostatos Ferroli

En Doca Clima puedes comprar los termostatos Ferroli más destacados y que cuentan con las mejores prestaciones para que puedas regular la temperatura de tu hogar mientras reduces tu consumo energético.

Gracias al uso de los termostatos, podemos ver cómo aumenta la eficiencia energética y podemos ahorrar en nuestras facturas. Estos dispositivos, a diferencia de los termómetros, miden la temperatura de nuestra casa y además nos permiten regularla en función de nuestras necesidades o preferencias.

Gracias a los termostatos Ferroli puedes controlar la temperatura de tu sistema de climatización (ya sea calefacción o aire acondicionado), lo que se traducirá en una mayor eficiencia energética y, por tanto, un mayor ahorro en la factura.

Las ventajas de comprar un termostato Ferroli

Ferroli es una marca italiana que está presente en España desde hace ya varias décadas. Se trata de una marca referente en el sector de la calefacción y climatización, especialista, sobre todo, en la fabricación de termostatos de gran calidad, así como sistemas de control integral de la temperatura.

Con la compra de un termostato Ferroli como los que te ofrecemos en Doca Clima, podremos controlar como queramos la temperatura de nuestro hogar y disfrutar, de esta manera, de un mayor confort.

Todos los termostatos Ferroli que puedes encontrar en nuestra web cuentan con las mejores prestaciones y están específicamente diseñados para satisfacer todas las necesidades de tu hogar o negocio de una manera eficiente y sencilla.

Comprar termostatos Ferroli en Doca Clima es sinónimo de calidad y total garantía, gracias al mejor desarrollo tecnológico del fabricante y nuestro compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología de climatización para nuestros clientes.

Compra en Doca Clima el mejor termostato Ferroli

En Doca Clima hemos seleccionado los mejores termostatos Ferroli para que puedas comprarlos con la tranquilidad de saber que estarás adquiriendo un producto de gran calidad y acorde a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos de termostatos para que puedas elegir el que más te guste según tus preferencias.

  • Termostato Ferroli con Wifi: el termostato Connect Smart Wifi puede controlarse a través de internet, por lo que podrás manejarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Dispone, además, de 3 programas (Comfort, Economy y Frost Protection) y la posibilidad de programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas.
  • Termostato Ferroli modulante: el termostato Romeo W RF se trata de un tipo de termostato cronocomando remoto y modulante que permite hacer una selección muy precisa de los ajustes de la temperatura y el ambiente, lo que puede suponer un ahorro hasta del 15% del consumo. Puedes elegir entre los modelos de termostato con o sin hilos.