Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Estudio en 24h

Mostrando el único resultado

Termostatos Chaffoteaux – Precios y venta

Los termostatos Chaffoteaux son dispositivos de alta tecnología que permiten gestionar los componentes de la instalación, como la energía solar térmica, las calderas y los módulos hidráulicos.

Estos termostatos cuentan con diversas prestaciones y funcionalidades que los hacen destacar en el mercado. Y, en Doca Clima lo tenemos disponible para ti con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Características de los termostatos Chaffoteaux

Los termostatos Chaffoteaux cuentan con las siguientes características:

  • Función SRA (Sistema de Regulación Automática): Los termostatos Chaffoteaux, al igual que sus calderas, cuentan con la función SRA, que permite gestionar los principales parámetros como la temperatura de calefacción y la modulación de la potencia, lo cual optimiza el rendimiento de las calderas.
  • Control remoto: Estos termostatos cuentan con conectividad Wi-Fi y aplicaciones móviles que permiten controlar la caldera de manera remota desde un dispositivo móvil, tableta u ordenador, lo que brinda comodidad y flexibilidad en la gestión de la caldera, a través de la App descargable y gratuita CHAFFOLINK, disponible tanto en Apple Store como en Google Play.
  • Termostatos modulantes: Los termostatos modulantes Chaffoteaux son ideales para calderas como la caldera Chaffoteaux, ya que su función principal es variar la potencia de la caldera para ahorrar energía. Estos termostatos pueden ser programables, inteligentes o inalámbricos, dependiendo de las necesidades del usuario.
  • Gestión de múltiples zonas: Los termostatos Chaffoteaux permiten controlar hasta seis zonas de calefacción diferentes en una casa, gracias a la simbiosis con los kits multizona. Esto se logra a través de una interfaz táctil fácil de usar y optimizada con tecnología de radio.

Adquiere los termostatos Chaffoteaux en Doca Clima

Una de las razones por las cuales comprar termostatos Chaffoteaux en Doca Clima es que es una de la amplia variedad de marcas destacadas en el mercado que poseemos que ofrecen productos de gran calidad a buen precio.

Chaffoteaux es una marca reconocida que mejora constantemente la eficiencia de sus productos, incluyendo los termostatos, y desarrolla soluciones innovadoras combinando diferentes tipos de energía. Sus termostatos destacan por lo siguiente:

  • Los termostatos Chaffoteaux cuentan con las mejores prestaciones del mercado y son una garantía de calidad.
  • Además, ofrecen funciones como la regulación automática de la temperatura y la modulación de la potencia, lo que optimiza el rendimiento y ayuda a ahorrar energía.
  • También ofrecen la posibilidad de controlar hasta seis zonas de calefacción diferentes en el hogar, lo que brinda mayor comodidad y flexibilidad.

Dicho lo anterior, Doca Clima es una empresa autorizada para realizar instalaciones de termostatos modulantes de Chaffoteaux, lo que garantiza un servicio de instalación seguro y de confianza.

Además, ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con sistemas de calefacción y climatización, lo que facilita la elección y compra de los equipos necesarios.

Nuestro producto Chaffoteaux más destacado

Chaffolink Centralita Wifi

Se trata del kit de conectividad Chaffolink, el cual está compuesto de la centralita Expert Control y de un dispositivo de enlace.

El termostato CHAFFOLINK CENTRALITA WIFI de Chaffoteaux ofrece conectividad WiFi, una aplicación intuitiva y funcional, ahorro de energía y máximo confort. Con este termostato, es posible gestionar la caldera de manera remota y programar la calefacción según las necesidades del usuario.

En Doca Clima tenemos para ti la mejor calidad en sistemas de climatización a los mejores precios del mercado. Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

¡Instalación 24h!
pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o 937 789 757 y si lo prefieres envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía.
    Financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.