CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Mostrando los 2 resultados

Calderas Gasoil Domusa – Garantía del fabricante – Doca Clima

La marca Domusa es líder en climatización y está dedicada específicamente a la fabricación de Domusa calderas, quemadores u otros productos en este sector.

Cabe destacar que, el rendimiento de las calderas a gasoil de Domusa está considerado dentro de los mejores en el mercado por su gran calidad y rendimiento, por ello, en Doca Clima te ofrecemos un óptimo servicio de técnicos especializados para garantizar la adecuada y óptima instalación de estos equipos tanto en el hogar como en oficinas.

Comprar Caldera de Gasoil Domusa

Hay numerosas razones para comprar una caldera a gasoil Domusa, descubre a continuación cuáles son:

¿Por qué elegir una caldera a gasoil Domusa?

Las Domusa calderas ofrecen un rendimiento superior en comparación a otras marcas con productos similares o calderas, cuyo funcionamiento se basa en el gas o en biomasa.

Además, estas máquinas requieren poco mantenimiento, por lo que representan una inversión muy rentable.

Las calderas a gasoil Domusa pueden ser instaladas en un breve plazo de tiempo, ya que no requieren de conexiones u otros sistemas como el gas. Basta con ubicarlas en el sitio y conectarlas al suministro de agua deseado para iniciar su operación.

Adicionalmente, la gran mayoría de este tipo de calderas ofrecen un gran rendimiento energético, lo que contribuye al ahorro de costes a mediano y largo plazo.

Si en algún momento necesitas hacer un cambio o actualizar tu caldera para el agua caliente, con Domusa calderas podrás hacerlo de manera segura y eficiente, ya que contarás con la garantía de buen rendimiento por los próximos diez años aproximadamente.

Características de las calderas Domusa de gasoil

  • La gama Sirena FD de las calderas a gasoil Domusa poseen una estructura elaborada en hierro fundido.
  • Esta gama se encuentra disponible en dos versiones, una de solo calefacción y otra de calefacción más agua caliente sanitaria, cuyas potencias están entre 29 y 40 Kw.
  • La versión de solo calefacción cuenta con tomas eléctricas e hidráulicas para su conexión a un inter-acumulador de ACS.
  • Son equipos ecológicos dada su baja emisión de CO₂, lo que representa el uso consciente y responsable de los recursos para no afectar nuestro medio ambiente.
  • Son de bajo nivel sonoro.
  • Son calderas mixtas que ofrecen calefacción más agua caliente sanitaria (ACS) de forma instantánea.
  • Cuentan con un nivel de eficiencia B tanto para ACS como para calefacción.
  • Cumplen con la nueva normativa de eficiencia energética.
  • Resultan baratas y de fácil mantenimiento.
  • Ofrecen sistemas para controlar su funcionamiento, como regular la temperatura, apagado y encendido automático, entre otros.

Ventajas de las calderas Domusa de gasoil

Antes de comprar una caldera de gasoil, es importante conocer los beneficios que representa su compra.

Cabe destacar que, a diferencia de las calderas de biomasa, las calderas a gasoil Domusa tienen ventajas relevantes frente al resto de los equipos similares.

  1. Las Domusa calderas no producen CO₂, por lo que no generan contaminación al medio ambiente al quemar su combustible lentamente, disminuyendo la emisión de gases contaminantes. Además, consumen muy poco combustible comparadas con otros sistemas.
  2. Son de fácil mantenimiento, debido a que el gasoil produce muy poco desperdicio, solo requieren la limpieza de los restos de gasoil del tanque una vez al año, lo que además favorece su durabilidad.
  3. Se trata de equipos aptos para grandes espacios y ofrecen rápidos resultados en cuanto a calefacción.
  4. Ofrecen gran seguridad en su sistema, ya que operan con bajas temperaturas, lo que disminuye los riesgos de explosiones, convirtiéndolas en equipos altamente seguros y confiables.
  5. Están elaboradas en materiales de alta calidad y resistencia.
  6. Su funcionamiento es altamente eficiente aún en condiciones adversas.
  7. El gasoil es un combustible fácil de conseguir y trasladar.
  8. Son muy fáciles de instalar y pueden ser ubicadas en diversas áreas de las casas u oficinas. Sin embargo, resulta recomendable instalarlas en zonas ventiladas.
  9. La potencia de las calderas a gasoil Domusa es proporcional al tamaño de la habitación donde se instale.
  10. Aunque el gasoil resulta un poco costoso al momento de rellenar el tanque, ofrece alta duración debido a que se quema lentamente. Dependiendo del uso al que se someta, pueden transcurrir entre dos y cuatro meses sin cambiarlo.

Definitivamente, este tipo de calderas ofrecen mayor economía, tanto por su precio como por los gastos relacionados con el consumo de combustible.

Funcionamiento de las calderas de gasoil Domusa

Las Domusa calderas funcionan mediante un sistema de combustión que hace arder al gasoil, lo cual conlleva el rápido calentamiento del agua de la caldera, que a su vez es distribuida a través de una red de tuberías hacia los radiadores que se encuentran instalados en el hogar u oficina.

Es así como se genera la energía para la climatización de diversas estancias. De acuerdo a la gama y modelo, se podrá obtener agua caliente sanitaria y/o calefacción.

Conoce más sobre la marca Domusa

La empresa industrial Domusa Teknik se dedica a la fabricación de calderas, entre otros productos del sector de la calefacción.

La gran mayoría de su producción está enfocada a la elaboración y comercialización de calderas eléctricas de hierro de gas, gasóleo y biomasa, así como sistemas solares para ACS.

Además, también fabrican termos eléctricos, calderas de condensación y acumuladores de agua caliente, con sus respectivos accesorios y complementos de instalación.

Compra tu caldera de gasoil Domusa en Doca Clima

En Doca Clima nos caracterizamos por el compromiso que tenemos con nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento los mejores productos y servicios del mercado.

A través de nuestra tienda online podrás acceder a nuestra amplia gama de productos, recibir la asesoría necesaria y comprar una caldera a gasoil de Domusa, la cual resulta ideal para los fríos días de invierno.

Te ofrecemos las mejores ofertas del mercado y contamos con modelos de las marcas más prestigiosas del sector como Domusa, Baxi, Hermann, Ferroli y muchas más.

  • En Doca Clima no solo podrás adquirir la mejor caldera, sino que también contarás con el mejor servicio de instalación de calderas en Barcelona, el cual estará a cargo de profesionales especializados que se encargan de cubrir todos los detalles de seguridad, garantizando el máximo rendimiento y eficiencia de los equipos, por su adecuada ubicación y la correcta instalación de todos sus elementos.
  • Adicionalmente, ofrecemos el servicio de mantenimiento para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera, lo cual también aumenta su ciclo de vida.
  • Parte de nuestra misión es la de ofrecer seguridad, tranquilidad y comodidad a nuestros clientes, garantizando el mejor rendimiento de nuestros equipos.
  • Te aseguramos que en Doca Clima encontrarás la mejor relación calidad – precio del mercado para adquirir tus equipos de climatización, a través de un servicio integral que inicia desde que solicitas nuestra asesoría para seleccionar el sistema que mejor se adapta a tus necesidades.

Contáctanos

Pídenos presupuesto sin compromiso, con la tranquilidad y confianza de que te ofreceremos la flexibilidad necesaria para adaptarnos a tus posibilidades, con diversos planes de financiamiento.

Ponte en contacto con nosotros y prepárate para transformar tu hogar u oficina, adquiriendo las calderas a gasoil de Domusa con todos los beneficios que ofrecen.

¡Estudio en 24 horas!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas