CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Mostrando los 4 resultados

Calderas Gasoil Ferroli – Catálogo actualizado online – Doca Clima

Las calderas Ferroli ofrecen gran calidad y resistencia tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. En Doca Clima puedes adquirir el modelo que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

En nuestro catálogo online de productos, dispones de información detallada de cada una de las calderas de gasoil Ferroli.

Dicho esto, la marca italiana Ferroli nos ofrece diversos modelos de calderas, algunos de ellos diseñados específicamente para la producción de ACS, otros únicamente para calefacción, mientras que también están disponibles modelos de calderas de gasoil mixtas, los cuales ofrecen tanto calefacción como agua caliente sanitaria.

Modelos disponibles de calderas de gasoil Ferroli en Doca Clima

1. ATLAS ECO 30 SI UNIT

Dentro de las calderas Ferroli, el modelo Atlas ECO 30 SI UNIT se presenta como una gran alternativa en cuanto a rendimiento y eficiencia energética con un funcionamiento silencioso.

Se trata de una caldera analógica mixta con cuerpo de hierro fundido e intercambiador de placas para agua caliente sanitaria y calefacción.

Incluye un display digital muy fácil de usar para su programación, que, además, ofrece información sobre la presión del circuito, la temperatura de calefacción y ACS, así como constantes reportes sobre el funcionamiento del sistema.

Su potencia es de 25 kW y producción de ACS de 11,9 l/min. Posee una buena calificación energética, A/XL con bajas emisiones NOx, y tiene incorporado un quemador de gasoil Ferroli Sun G.

2. ATLAS D ECO 42 SI UNIT

Otro de los modelos de calderas Ferroli es el Atlas D Eco 42 UNIT para solo calefacción, con cuerpo de hierro fundido. Su potencia es de 37 kW y calificación energética B, con bajas emisiones NOx y un bajo nivel sonoro.

Su panel de mando con display digital es fácil de usar y cuenta con numerosa información como, por ejemplo, selector de temperatura de calefacción, precisión del circuito e indicación de posibles bloqueos del equipo.

Además, incluye un quemador de gasóleo Ferroli Sun G, una bomba y un vaso de expansión de calefacción.

3. SILENT D ECO 30K 100 UNIT

Este modelo de caldera de gasoil Ferroli mixta de condensación Silent D Eco COND 30 K 100 Unit cuenta con cuerpo en chapa de acero. Su potencia es de 30 kw y ofrece muy bajo nivel sonoro.

Su eficiencia energética para calefacción es A y para ACS A/XXL con bajas emisiones NOx. Cuenta con un acumulador vitrificado de 100 litros.

Su display digital ofrece amplia información, como la presión del circuito, posibles bloqueos, entre otros, adicional al control del sistema y sus funciones.

4. SILENT D ECO 30 COND SI UNIT

Las calderas Ferroli mixtas de gasoil de condensación del modelo Silent D Eco 30 Cond SI UNIT con cuerpo en chapa de acero, ofrecen potencia de 30 kw y producción instantánea de agua con un caudal en temperatura de 25 °C de 17,2 l/min.

Su calificación energética es A en calefacción y agua caliente sanitaria, y su perfil de consumo XL y está adaptada a la nueva normativa de bajas emisiones NOx.

Su panel de mandos con display digital ofrece amplia información acerca del estado de la caldera, presión del circuito, temperatura de calefacción y de agua sanitaria, indica posibles bloqueos, entre otros.

Permite la incorporación de elementos de regulación como un cronocomando y sonda exterior Ferroli.

Comprar Caldera de Gasoil Ferroli

Antes de comprar una caldera de gasoil Ferroli, es importante conocer sus características para seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ferroli es una reconocida marca italiana fabricante de calderas que cuenta con experiencia de más de 50 años en el sector, destacándose por la calidad y economía de sus productos.

Características de las calderas de gasoil Ferroli

Las calderas Ferroli son equipos que cuentan con grupos térmicos de alta resistencia y seguridad para obtener un eficiente rendimiento.

El consumo de una caldera de gasoil Ferroli permite alcanzar un notable ahorro en el consumo a mediano y largo plazo.

Entre las características más resaltantes de las calderas Ferroli, tenemos las siguientes:

  1. Incluyen un panel de mando con display digital, que permite controlar las diversas funciones del equipo, así como contar con información precisa sobre la presión del circuito, control de temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria e indicación de posibles bloqueos.
  2. Algunos modelos de las calderas Ferroli incluyen bombas de alta eficiencia energética.
  3. Incorporan una válvula de seguridad para el agua caliente sanitaria.
  4. Las calderas de gasoil Ferroli son altamente resistentes a temperaturas extremas.

Ventajas de comprar una caldera de gasoil Ferroli

Es importante destacar que, las calderas Ferroli son ecológicas y no causan contaminación, ya que su emisión de gases como CO₂ y NOx es muy baja.

Algunos de los modelos de calderas cuentan con la etiqueta de la directiva Erp de diseño ecológico y ELD de etiquetado energético.

Dicho esto, entre las ventajas más resaltantes de comprar calderas Ferroli encontramos las siguientes:

1) Calderas de gasoil a excelentes precios

Son equipos que destacan por su excelente relación calidad – precio, por lo que podrás encontrar precios de calderas Ferroli altamente competitivos y adaptables a tu presupuesto.

Adicionalmente, al comprar calderas Ferroli en Doca Clima, tendrás disponible el servicio de instalación sin cargo adicional, realizado por los mejores técnicos especializados y con garantía de un trabajo seguro y eficiente para alcanzar un óptimo rendimiento de tu equipo.

2) Calderas de gasoil de calidad

Las calderas Ferroli son equipos que se pueden emplear para desempeñar diversas funciones, como la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria, en combinación en un mismo dispositivo o en forma independiente.

Son aparatos diseñados con tecnología avanzada que se encuentran a la vanguardia en la innovación, con la finalidad de ofrecer la mejor eficiencia y seguridad a los usuarios.

Cabe destacar, que el mantenimiento de las calderas Ferroli es barato y sencillo de realizar.

Estas calderas también ofrecen la ventaja de independencia de la red de suministro, por lo que en caso de presentarse fallos en la red, su sistema no se verá afectado.

3) Comodidad y confort

Las calderas de gasoil Ferroli permiten obtener mayor control y precisión, destacan por ser modelos de baja sonoridad capaces de producir agua caliente de manera instantánea, lo que las convierte en una gran alternativa para quienes desean tener un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria que brinda calidez y confort.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas de Gasoil Ferroli en Barcelona

Si deseas adquirir una caldera de gasoil Ferroli o sustituir la que tienes actualmente, no lo dudes más y visita nuestra tienda online.

En Doca Clima contamos con gran variedad de diversos modelos de calderas con excelentes funcionalidades, todas de gran calidad y rendimiento, respaldadas por las mejores marcas del mercado.

Adicionalmente, también te ofrecemos una calefacción a tu medida, así como el Plan Renove de Calderas.

Contáctanos y nuestros asesores te brindarán toda la información y recomendaciones que necesitas para la adecuada selección de la caldera de gasoil que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Pide tu presupuesto sin compromiso, contamos con planes de financiación que harán más flexible tu inversión.

¡Estudio en 24 horas!

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía (opción ampliación). Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses. Desde 25€/mes. *10% descuento si pagas al contado*.
    *No se aplica a reformas