Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Estudio en 24h

Calderas Viessmann

Las calderas Viessmann son equipos que se distinguen por su calidad y eficiencia, así como por ofrecer las mejores soluciones. Han sido especialmente diseñadas por el Grupo Viessmann, uno de los fabricantes líderes en el sector, para que los usuarios puedan disfrutar de sistemas de calefacción a la medida de sus necesidades. Y puedes encontrarlas aquí, en Doca Clima.

Conoce las características de las calderas Viessmann

Los modelos de calderas de la marca Viessmann son una referencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Estas máquinas se pueden adaptar tanto a las necesidades del sector industrial, comercial o residencial, ya que cuentan con programas que pueden ofrecer soluciones gracias a sus eficientes sistemas. Algunas de las características más resaltantes de las calderas Viessmann son las siguientes:

  • Tienen un excelente rango de eficiencia energética.
  • Las calderas Viessmann son máquinas muy silenciosas.
  • Se regulan con pantalla táctil LCD a una temperatura constante.
  • Se pueden gestionar a través de Internet.

Además, se pueden encontrar en una gran variedad de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades y características de las viviendas. Desde calderas de baja temperatura hasta calderas de condensación, incluso calderas de operación mixta que permiten disfrutar tanto de calefacción como de Agua Caliente Sanitaria.

Ventajas de comprar las calderas Viessmann

Las calderas Viessmann se caracterizan por su bajo consumo energético y gran rendimiento, debido a que aprovechan el calor producido mediante la combustión de gas o gasóleo: estas extraen gran parte del calor contenido en los humos y lo convierten en calor para calefacción.

Dentro de sus principales ventajas podemos destacar:

1. Calderas ajustadas a tu presupuesto

Estos dispositivos se destacan por su excelente relación entre calidad y precio. En nuestro catálogo online te ofrecemos la posibilidad de encontrar los mejores precios de calderas Viessmann para que elijas un modelo de acuerdo a la disponibilidad de tu presupuesto. Adicionalmente, podrás contar con el servicio de instalación de calderas de una forma gratuita.

2. Facilidad de uso

Las calderas Viessmann cuentan con interfaces intuitivas, por lo que resultan muy sencillas de usar. Algunos modelos tienen pantallas integradas y botones de control para facilitar la configuración y el ajuste de la temperatura.

3. Calderas de excelente calidad

Las calderas Viessmann son fabricadas con materiales de gran durabilidad y fiabilidad mediante la aplicación de excelentes procesos de control de calidad, para darles a sus usuarios lo más avanzado en tecnología. Por lo tanto, podrás tener a tu disposición un equipo con alta potencia.

4. Ahorro energético

Estos dispositivos tienen modelos muy sostenibles que garantizan una alta eficiencia energética con los que se puede dar respuestas a las diferentes necesidades de los usuarios. Utilizan tecnología de condensación para aprovechar al máximo el calor generado durante la combustión, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.

Los modelos de calderas de condensación Viessmann son ideales para ahorrar un considerable gasto en las facturas de gas, electricidad y agua. Además, ofrecen la ventaja de que se pueden emplear en diversas clases de instalaciones.

5. Bienestar

Las calderas Viessmann se pueden usar fácilmente, ofreciendo mayor bienestar y confort, ya que proporcionarán lo mejor en calefacción y agua caliente sanitaria en diversos lugares como viviendas unifamiliares, pisos y apartamentos en bloques de vivienda, reformas y obras nuevas. Estos se destacan por su gran capacidad de almacenamiento.

6. Durabilidad

Las calderas Viessmann están construidas con materiales de alta calidad y cuentan con intercambiadores de calor duraderos, como el intercambiador de calor Inox-Radial. Esto garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.

7. Mantenimiento sencillo

Estas calderas cuentan con un diseño especial para que el mantenimiento resulte fácil y rápido. Los componentes relevantes son accesibles desde la parte frontal de la caldera, lo que facilita su limpieza y reemplazo en caso necesario.

Catálogo y precios 2024

En nuestro catálogo online contamos con una amplia variedad de modelos de estas calderas, garantizando como siempre la mejor relación calidad – precio del mercado.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Viessmann

Si te has decidido por sustituir la caldera actual y comprar una caldera de gas Viessmann, en Doca clima somos una tienda online, disponemos de una diversidad de calderas con excelentes prestaciones. También te ofrecemos el Plan Renove de Calderas y lo mejor en calefacción a medida.

¡Visítanos!

¡Instalación 24h!
pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o 937 789 757 y si lo prefieres envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios

    3 años de garantía.
    Financiación a medida desde 6 meses hasta 120 meses.