Somos especialistas en aerotermia

En nuestra empresa de climatización Doca Clima disponemos de excelentes instaladores de Aerotermia Barcelona, quienes se encargarán de ofrecerles a nuestros clientes climatización y agua caliente sanitaria mediante la aerotermia.

Considerada como un novedoso sistema de climatización, en la aerotermia se combinan la química, la electricidad y mecánica con el fin de poder obtener una bomba de calor que tiene la función de transportar frío o calor de un lugar a otro. 

Esto se logra a partir de la extracción de energía gratuita del aire exterior (ambiente), aprovechando su energía calorífica. Para esto solamente se consume aproximadamente entre un 20% y 30% de electricidad que podría ser empleada por otro sistema tradicional, de tal modo que la eficiencia es el mayor beneficio de la Aerotermia en Cataluña para viviendas unifamiliares, plurifamiliares e industria.

¿Qué es la aerotermia?

Un sistema de aerotermia consta de dos unidades: una unidad exterior que extrae calor del aire exterior y una unidad interior que transfiere ese calor al agua que circula por los radiadores o suelo radiante de tu hogar.

¿Cómo funciona la Aerotermia en Barcelona?

La Aerotermia cumple con los requisitos del tratado de Clima de París del año 2016 y es considerada como una clase de energía renovable obtenida del medioambiente que cada día tiene un mayor uso en los hogares.

Las máquinas que emplean los instaladores de Aerotermia en Barcelona son bombas de calor de última generación que han sido diseñadas con el propósito de aportar refrigeración en  verano y calefacción en invierno con un consumo eléctrico bastante reducido. También sirven para producir agua caliente durante todo el año.

En estas máquinas se coge el frío que se encuentra en el exterior, bombeándolo al interior de la vivienda con la finalidad de producir refrigeración o calefacción en función de si es invierno o verano. Una instalación de Aerotermia en vivienda unifamiliar tiene la ventaja de que su rendimiento puede llegar a ser hasta 5 veces más eficaz que el de otros sistemas.

Estas bombas de calor son muy silenciosas cuando están funcionando. Además no necesitará mucho espacio para la instalación, ya que las bombas de calor se instalan en el área externa de las viviendas y poseen un tamaño compacto.

Por otro lado, debes saber que en el servicio prestado por los instaladores de Aerotermia en Barcelona para hacer este trabajo no se requiere de realizar obras, sino que estas instalaciones se hacen rápidamente, teniendo la ventaja de no influyen en la estética ni el espacio del hogar. 

¿Cuáles son las ventajas de la aerotermia?

  • Eficiencia energética: La aerotermia es un sistema de climatización altamente eficiente, que puede llegar a alcanzar un ahorro de hasta un 70% en comparación con los sistemas tradicionales de calefacción y refrigeración.
  • Sostenibilidad: La aerotermia es un sistema de climatización renovable que no emite gases contaminantes, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.
  • Confort: La aerotermia proporciona un ambiente confortable y uniforme en todo tu hogar.
  • Versatilidad: La aerotermia puede utilizarse tanto para calefacción como para refrigeración.
  • Bajo mantenimiento: Los sistemas de aerotermia requieren un bajo mantenimiento, lo que se traduce en un ahorro a largo plazo.

¿En qué casos es recomendable la aerotermia?

La aerotermia es una solución ideal para todo tipo de viviendas, tanto unifamiliares como plurifamiliares. Es especialmente recomendable en zonas con climas templados o suaves.

En Doca Clima, te ofrecemos un servicio integral de instalación, y mantenimiento de sistemas de aerotermia.

Confía en Doca Clima para disfrutar de un hogar confortable, eficiente y sostenible.

¿Aún lo estás considerando?

Si deseas instalar un sistema de aerotermia en tu hogar o negocio, en Doca Clima poseemos las mejores marcas y modelos de la mejor calidad del mercado, ofreciéndote además el servicio de instalación de aerotermia en Barcelona que será realizado por profesionales altamente cualificados, para garantizar y mantener el buen funcionamiento de tu equipo.

Si estás buscando un sistema de aerotermia que se adapte a tu espacio y necesidades de forma eficiente, ¡no te lo pienses más! En Doca Cima encontrarás todo lo que estás buscando.

Asimismo, te ofrecemos excelentes condiciones en tu compra:

  • Estudio personalizado.
  • Financiación a medida.
  • 3 años de garantía.


Para mayor información, ponte en 
contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos a los siguientes números de teléfono:

 
 
Envíanos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico:

 
 
O si prefieres, puedes programar una visita presencial en nuestras oficinas ubicadas en:

 
 
Dentro de los siguientes horarios:

  • L-V de 9:00 a 17:00h
 
 
Recuerda que en Doca Clima somos expertos en instalaciones y nuestro equipo de asesores atenderá con gusto todas tus dudas.

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso

Si estás buscando una empresa de instalaciones de confianza y con experiencia, no dudes en contactarnos. En Doca Clima, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros servicios que podrían interesarte

Placas solares

Aire acondicionado

Calefacción

Calentadores

×