Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Aire acondicionado Baxi o Mitsubishi Electric: diferencias y ventajas

Encontrar un aire acondicionado que cubra nuestras expectativas y se ajuste al presupuesto es difícil. Por ello, merece la pena conocer todas las características y ventajas de los diversos modelos que podemos encontrar en el mercado. Desde Doca Clima te ofrecemos este artículo con la información necesaria para que te decidas, según tus necesidades, entre un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi.

Antes de comenzar, es importante mencionar que ambas marcas ofrecen excelentes productos con grandes funcionalidades y cuentan con un alto nivel de aceptación en el mercado.

Aire acondicionado Baxi: características y ventajas

La marca Baxi de sistemas de climatización ofrece aires acondicionados de gama media, con una gran relación calidad – precio.

Conozcamos sus características a fin de optar por un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi:

  1. Sus equipos ofrecen gran eficiencia, con una calificación energética de A++ en frío y A+ en calor, gracias a su tecnología DC Inverter.
  2. Se tratan de aires acondicionados muy silenciosos de tan solo 20bB, debido a que están elaborados con materiales de alta calidad, conformando un diseño estratégicamente creado para eliminar cualquier sonido que pueda causar molestias en los usuarios.
  3. Sus diseños son de estilo minimalista, lo que le permite adaptarse a cualquier estilo de decoración.
  4. Incorpora en sus equipos un display luminoso que muestra el nivel de temperatura del aparato. Al apagarse el aire acondicionado, este display se hace invisible.
  5. Ofrece modo noche, el cual colabora con un descanso cómodo disfrutando de una temperatura agradable, a la vez que ahorra el consumo de energía.
  6. Cuenta con dos modalidades para limpieza automática: la función ICLEAN, que se encarga de mantener el equipo limpio en su interior, y la función Anti-Fungus, la cual se activa tras el uso de programas de refrigeración o deshumidificación.
  7. Incorpora filtros con autolimpieza y antibacterias.
  8. Su modo deshumidificador no requiere descender la temperatura.
  9. Programación de períodos de 24 horas, donde se pueden seleccionar las horas de encendido y apagado, así como la velocidad para alcanzar la temperatura deseada.
  10. Algunos de sus modelos permiten la instalación del módulo Wi-Fi para tener un control remoto desde el móvil o tableta.
  11. Incorpora un sistema de autodiagnóstico, que se encarga de supervisar el adecuado funcionamiento de los componentes del equipo y detectar cualquier fallo en el sistema. Lo que representa una acción oportuna para el mantenimiento, con el fin de evitar gastos mayores por reparaciones.
  12. Funciona eficientemente en un rango de temperatura comprendida entre los -15 °C y 52 °C.
  13. Al estar en modo reposo disminuye el consumo energético en 90%, lo que lo convierte en una marca responsable con el medio ambiente.
  14. Ofrece modelos con diferentes potencias capaces de adaptarse a habitaciones desde los 25 m² hasta los 120 m².
  15. Cuenta con un gran servicio técnico a nivel nacional.
  16. Ofrecen 2 años de garantía por la compra, el cual puede extenderse a 4 años.
>  Códigos de error en aire acondicionado Mitsubishi Electric más habituales

Con esta información puedes contar con argumentos suficientes para optar por un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi.

Aire acondicionado Mitsubishi: características y ventajas

Para continuar conociendo las características y ventajas entre un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi, destacaremos los siguientes aspectos de los aires acondicionados Mitsubishi:

  1. La marca japonesa de aire acondicionado Mitsubishi Electric cuenta con amplia trayectoria y una fuerte presencia en el mercado, a través de una línea de productos considerados de gama alta plus, dada su gran calidad premium.
  2. Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric ofrecen una estupenda relación calidad – precio y cuentan con reconocimiento a nivel internacional, por lo que resultan muy atractivos y competitivos en relación con otras marcas como Baxi.
  3. Poseen tecnología Inverter, la cual les permite alcanzar una alta eficiencia energética en el consumo y el equipo enfría con mayor rapidez.
  4. Cuentan con los filtros Plasma Quad Plus de alta tecnología que purificar el aire, eliminando el polvo, la suciedad, neutralizando virus y bacterias, así como elementos alérgenos y también malos olores.
  5. Incorporan el sistema Econo Cool, que permite controlar la temperatura de manera inteligente, lo cual colabora con el estilo de vida sostenible, así como con el bienestar de nuestra salud y del medio ambiente.
  6. Poseen un sistema de bomba de calor, de manera que tienen la posibilidad de usarse como calefacción durante en invierno.
  7. Incorporan programador personal de 24 horas.
  8. En cuanto a su sonoridad, son los más silenciosos del mercado.
  9. Ofrecen la opción 2×1, lo que permite enfriar varias habitaciones a la vez sin requerir de otro motor.
  10. Tienen una mayor capacidad de línea frigorífica, ya que sus equipos cuentan con gran libertad para la instalación, debido a las dimensiones de la tirada de tubos que conectan al split y al compresor.
  11. Se manejan en modo remoto mediante control Wi-Fi, lo que proporciona mayor comodidad para el usuario, permitiendo ser controlados desde cualquier dispositivo como un móvil, una tablet o, incluso, Alexa.
  12. Sus diseños son compactos y por ello se adaptan fácilmente a diferentes espacios.
  13. Integran un sistema de limpieza Quick Clean, el cual facilita el proceso de forma sencilla y sin inconvenientes. Además, sus componentes son de fácil desinstalación.
  14. Incorporan sensores 3D I-SEE, los cuales son ultrasensibles para medir la temperatura de una habitación de manera constante. Estos sensores son capaces de detectar la presencia de personas en una habitación con la más alta precisión, determinando hasta su temperatura corporal.
>  ¿Qué significan los símbolos del aire acondicionado?

Cabe destacar que Mitsubishi emplea tecnología avanzada con la finalidad de ofrecer el mayor confort y bienestar a los usuarios, superando notablemente a la competencia en cuanto a eficiencia energética y rendimiento.

Sin embargo, elegir un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi es una elección que solo dependerá de ti.

Conclusiones

Como podemos evidenciar en lo anteriormente expuesto, se trata de marcas de aire acondicionado de distintas gamas, pero con estupenda funcionalidad y muy buena relación entre calidad – precio.

En el comparativo de aire acondicionado Baxi o Mitsubishi, se identifica a Baxi como gama media y a Mitsubishi como gama alta. Sin embargo, ambas son marcas que gozan de prestigio y reconocimiento, con variedad de diseños y excelentes características que permiten adaptarse de manera eficiente a distintas habitaciones.

La elección entre un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi dependerá de las necesidades, preferencias y presupuesto que se tengan.

Aun así, debemos reconocer que Mitsubishi Electric lidera el mercado con su tecnología avanzada y modelos de alta gama, que ofrecen gran resistencia, rendimiento, eficiencia energética y durabilidad.

Asimismo, otra de las ventajas en las que destaca Mitsubishi es la modalidad de 2×1, que permite enfriar varios ambientes sin que se requieran dos motores.

Estos aspectos son muy importantes a la hora de seleccionar un aire acondicionado, ya que representa una inversión que involucra comodidad, bienestar, ahorro energético e, incluso, la factura de la luz.

Cabe destacar que los aires acondicionados Baxi son estupendos y ofrecen características muy similares, por lo que representan una opción muy atractiva a precios asequibles.

Contacta con nosotros

Si tras leer este artículo sigues sin decidirte entre un aire acondicionado Baxi o Mitsubishi, ¡no te preocupes! En Doca Clima te ayudamos con tu elección según las necesidades de tu hogar.

>  Tipos de aires acondicionados: elige el tuyo

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

937 789 757
627 822 716