Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

4 marcas de aire acondicionado recomendadas

Los aires acondicionados son uno de los electrodomésticos básicos para mejorar nuestro bienestar y confort en el hogar, ya que se encargan de proporcionarnos el mejor ambiente en los días más calurosos. Por ello, en este post de Doca Clima te traemos las principales marcas de aire acondicionado recomendadas.

¡No te las pierdas!

¿Qué marcas de aire acondicionados puedo elegir?

Es normal tener dudas, ya que actualmente nos encontramos con muchas marcas de aire acondicionado recomendadas. Algunas de ellas se caracterizan por contar con características y prestaciones de buena calidad, ya que la mayoría de fabricantes ofrecen lo último en tecnología y confort.

No obstante, hay que tener en cuenta que existen algunas empresas que destacan en el sector. Por este motivo, entre las principales marcas de aire acondicionado, podemos destacar las siguientes:

Mitsubishi

Esta es una marca japonesa que cuenta con más de un siglo de trayectoria, desde que fue creada en 1864 por Yataro Iwasaki como una empresa naviera.

Se trata de una de las marcas de aire acondicionado recomendadas, ya que  ofrecen aparatos a una excelente relación calidad – precio, además electrodomésticos de gran eficacia energética, muy bien valorados por los consumidores.

Mitsubishi trabaja con la premisa de ofrecer el mayor confort a los usuarios, mediante la aplicación de novedosas tecnologías, como mando remoto, control mediante WiFi, control por medio de teléfono móvil e incorporando, también, componentes como filtros de Plasma Quad Plus o sensores 3D I-SEE.

Aires-acondicionados-Mitsubishi

Algunos de las cualidades que tienen algunos los aires acondicionados Mitsubishi, son las siguientes:

Gas R32

Algunos de sus modelos usan gas R32, más ecológico y responsable con el medioambiente, que el R410a, Además cumple con nueva normativa vigente conforme a gases. Por todo ello, es otra de las marcas de aire acondicionado recomendadas.

>  Qué es mejor el aire acondicionado o la aerotermia

Tecnología Inverter

En estos aires acondicionados se ha empleado la tecnología Inverter, que tiene como propósito disminuir el sonido que emiten los equipos y regulando el funcionamiento del compresor para que los aires acondicionados puedan trabajar a una velocidad más constante.

Esto permitirá que los usuarios tengan la posibilidad de ahorrar, aproximadamente, hasta un 40% en gastos de energía.

Daikin

Daikin fue fundada en Japón en el año 1925. Estos fabricantes disponen de novedosos modelos de aires acondicionados, intuitivos y fáciles de usar, lo que constituye uno de los principales motivos para catalogarla como una de las marcas de aire acondicionado recomendadas en esta guía.

Algunos de estos electrodomésticos no solamente cumplen con las diferentes funciones de climatización, propias de un aire acondicionado, sino que también ofrecen calefacción. De este modo, contarás con prestaciones y la mayor comodidad, durante todo el año.

Además, también existen modelos de aires acondicionados Daikin que ofrecen la posibilidad de controlar la temperatura con una app móvil.

Aires-acondicionados-Daikin-(1)

Entre las más novedosas características de algunos de estos modelos de aires acondicionados Daikin, podemos destacar las siguientes:

Tecnología Flash Streamer

Esta es una tecnología que mejora la calidad del aire, eliminando olores y agentes contaminantes como bacterias y virus con la finalidad de ofrecer un ambiente interior seguro y saludable. Por ello, es una de las marcas de aire acondicionado recomendadas del mercado.

Sensor de movimiento de doble función

Se trata de una función que permite activar el modo de ahorro de energía cuando no hay personas en el entorno. Sólo cuando se detecta la presencia de  alguien en este espacio, este equipo vuelve a ajustarse a sus parámetros originales.

>  Como quitar la humedad con el aire acondicionado

Además, este aparato desvía el flujo de aire para que no actúe directamente sobre los usuarios, evitando causar molestias e incomodidades.

Fujitsu

El origen de esta empresa se remonta a 1935 y una de sus cualidades más destacadas consiste en la tecnología empleada para reducir el ruido que emiten sus electrodomésticos.

Prueba de ello es el modo Super Quiet, que viene incorporado en algunos modelos y es capaz de transformar cualquier entorno en un espacio mucho más confortable, gracias al diseño con el que cuentan sus nuevas lamas.

También tenemos que resaltar la existencia de equipos con la posibilidad de brindar un mejor rendimiento de la calefacción a nivel del suelo y cumplen con las medidas establecidas en el plan de eficiencia energética.

Aires-acondicionados-Fujitsu

Algunos de los aires acondicionados Fujitsu presentan las siguientes novedades:

Ventiladores adicionales

Estos componentes permiten eliminar la distribución desigual del aire, proporcionando una suave brisa, extendida de forma modo natural a través de toda la estancia, calentándola o refrigerándola de forma eficiente y rápida.

Además, estos aparatos también suelen contar con la función Plasma-Clean, que permite limpiar mediante electricidad estática los pequeños agentes contaminantes de los aires acondicionados.

Intercambiador de calor de alta densidad

Esta tecnología permite ahorrar hasta un 20 % del consumo energético, motivo también por los que que Fujitsu, es una de las marcas de aire acondicionado recomendadas.

Baxi

En nuestro top de marcas de aire acondicionado más recomendadas, no puede faltar Baxi. Destaca por ofrecer equipos con un diseño elegante y minimalista, y ser muy prácticos.

Los aires acondicionados de la marca española Baxi, fundada en el año 1917, son electrodomésticos con una excelente calificación energética. Además, estos suelen contar con la posibilidad de instalar el módulo WiFi Air Connect, favoreciendo su control desde cualquier dispositivo móvil.

>  Qué significa cool en aire acondicionado

Aires-acondicionados-Baxi-(1)

Entre las principales funciones que tienen algunos de estos aparatos, podemos resaltar las siguientes:

Modo noche

Esta es una de las especificaciones destacables de estos aires acondicionados, ya que permite disfrutar de una mayor calidad en el sueño. Asimismo, facilita una temperatura agradable, mientras permite ahorrar en los gastos de energía.

Con el modo noche, el ruido de estos aparatos suele reducirse a unos 20 decibelios, de tal modo que estos equipos molestan a la hora de dormir.

Limpieza automática

 

Algunos de los aires acondicionados Baxi incluyen la función ICLEAN, que permite mantener limpio el interior del aparato, evitando que aparezcan bacterias o infecciones.

Por otro lado, también hay que mencionar el modo Anti-Fungus, que suele activarse de forma automática, tras cualquier programa de deshumidificación o refrigeración, brindando la posibilidad de disfrutar de un entorno más saludable.

Si ninguna duda, como habrás podido comprobar estas son algunas de las marcas de aire acondicionado recomendadas. Calidad, eficacia y la mejor tecnología, son algunos de los rasgos comunes que las diferencian.

Si quieres comprar un nuevo aire acondicionado con un alto grado de rendimiento y calidad, has de saber que en Doca Clima puedes encontrar algunos de los mejores modelos de las marcas de aire acondicionado más recomendadas del mercado.

Visita nuestro catálogo online y equipa tu hogar con la más novedosa tecnología en climatización.

937 789 757
627 822 716