Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Se acerca el verano. Los mejores aires acondicionados 2024

En Doca Clima como especialistas en sistemas de climatización tenemos disponibles para ti los mejores aires acondicionados del mercado en este 2024, con diversas características y prestaciones, que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Con nosotros encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos de aires acondicionados, cada uno con sus propias características y ventajas. Para su elección, recuerda tener en cuenta factores como la eficiencia energética, la sonoridad, el rendimiento y las aplicaciones tecnológicas integradas, como el Wifi, al momento de elegir el mejor equipo para tus necesidades.

Dicho lo anterior, en el presente post te presentamos una selección de los mejores aires acondicionados en calidad-precio, las marcas más recomendadas y otros aspectos importantes a considerar al momento de adquirir un equipo de climatización. Se acerca el verano y es importante que tomes acciones oportunamente.

Conoce los mejores aires acondicionados del 2024

1. Mitsubishi Electric MSZ-AY35VGK

MSZ-AY35VGK

La serie MSZ-AY ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones y ahorro.
Su clasificación energética A+++ en modo frío y calor, garantiza un gran ahorro energético evitando sorpresas en tu factura energética.

Ver más

Entre los mejores aires acondicionados del 2024 destaca este modelo de la marca Mitsubishi Electric, ya que se trata de un modelo de aire acondicionado que cuenta con diversas características y ventajas que lo convierten en uno de los más eficientes a nivel energético.

Características:

  • Tecnología de compresor exclusiva de Mitsubishi Electric que asegura el funcionamiento de la bomba de calor incluso a temperaturas exteriores de hasta -20°C1.
  • Modo de autolimpieza que se encarga de secar y limpiar el interior de la unidad, previniendo malos olores, moho y acumulación de polvo.
  • Filtro purificador integrado en las unidades MSZ-AY con terminación VGK. Este filtro contiene partículas nano-cerámicas que mejoran las funciones de limpieza del aire.

2. Daikin TXM35N Perfera

PERFERA TXM35 N

Aire Acondicionado Daikin TXM35N con eficiencia energética A+++ y potencia en frío de 2.920 Kcal y en calor de 3.440 Kcal. Su nuevo gas refrigerante R32 es menos contaminante y obtiene una mayor eficiencia energética.

Ver más

>  Fujitsu vs Mitsubishi Electric: diferencias y ventajas

Otro de los mejores aires acondicionados del 2024 es el Daikin TXM35N Perfera, el cual es un equipo split Inverter de alta eficiencia energética, que está diseñado para ofrecer un óptimo confort en espacios de hasta 35 m², tanto en frío como en calor.

Características:

  • Tecnología Flash Streamer: Utiliza plasma de alta velocidad para eliminar del aire hasta el 99% de las bacterias, virus, moho y alérgenos.
  • Sensor de movimiento de doble función: Detecta la presencia de personas en la habitación y ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire para crear un ambiente confortable y eficiente a nivel energético
  • Flujo de aire tridimensional: Distribuye el aire de manera uniforme por la habitación, creando una sensación de confort más natural.
  • Modo Coanda: Dirige el flujo de aire a lo largo del techo para evitar corrientes de aire frío directas.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de sonido de tan solo 19 dB en modo silencioso, es uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado.
  • Eficiencia energética A+++/A++: Ofrece un rendimiento excepcional tanto en frío como en calor, lo que se traduce en un menor consumo de energía y un mayor ahorro en la factura de la luz.
  • Control Wi-Fi (opcional): Permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar a través de un smartphone o tablet.
  • Gas refrigerante R-32: Este gas refrigerante de última generación es más eficiente y tiene un menor impacto ambiental que los gases refrigerantes tradicionales.

3. Mitsubishi MSZ-HR35VFK

MSZ-HR35 VFK

El equipo de aire acondicionado de Mitsubishi MSZ-HR35VF tiene 2.924 Kcal en frío y 3.096 Kcal en calor, con una eficiencia energética de A++/A+ en frío y calor respectivamente. Este equipo sustituye al modelo MSZ DM 35 VA, y lleva el nuevo gas R-32

Ver más

>  Temperatura Ideal del Aire Acondicionado

Si estás buscando uno de los mejores aires acondicionados del 2024 de alta calidad que te ofrezca confort, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente, a un precio económico en comparación con otros modelos de la misma marca, tenemos el Mitsubishi MSZ-HR35VFK.

Este modelo es un aire acondicionado split Inverter de alta eficiencia energética, perteneciente a la serie HR de Mitsubishi Electric. Está diseñado para ofrecer un confort óptimo en espacios de hasta 32 m², tanto en frío como en calor.  Tiene un diseño compacto y elegante que lo hace ideal para cualquier tipo de decoración

Características:

  • Tecnología DC Inverter: Esta tecnología permite ajustar la velocidad del motor del compresor para optimizar el rendimiento y la eficiencia energética.
  • Filtro 3D: Atrapa el polvo, la suciedad y los alérgenos del aire, proporcionando un aire más limpio y saludable.
  • Función Auto-Clean: Seca automáticamente el interior de la unidad interior para prevenir la formación de moho y bacterias.
  • Modo Eco: Reduce el consumo de energía manteniendo una temperatura confortable.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de sonido de tan solo 22 dB en modo silencioso, es uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado.
  • Eficiencia energética A++/A+: Ofrece un rendimiento excepcional tanto en frío como en calor, lo que se traduce en un menor consumo de energía y un mayor ahorro en la factura de la luz.
  • Gas refrigerante R-32: Este gas refrigerante de última generación es más eficiente y tiene un menor impacto ambiental que los gases refrigerantes tradicionales.

4. Fujitsu ASY 35 UI-KP

ASY 35UI-KP

El nuevo aire acondicionado de Fujitus ASY 35 UI-KP incorpora el nuevo gas refrigerante R32, más eficiente y menos contaminante para el medio ambiente. Su potencia frigorífica es de 2.924 kcal y calorífica de 3.440 kcal. Clasificación energética A++ en frío y A+ en calor.

Ver más

>  Resetear aire acondicionado Fujitsu

Otro de los mejores aires acondicionados del 2024 es este modelo split Inverter de alta eficiencia energética, perteneciente a la serie ASY de Fujitsu General. Está diseñado para ofrecer un confort óptimo en espacios de hasta 35 m², tanto en frío como en calor.

Características:

  • Tecnología Inverter: Esta tecnología permite ajustar la velocidad del motor del compresor para optimizar el rendimiento y la eficiencia energética.
  • Filtro PM2.5: Atrapa las partículas PM2.5, que son partículas en suspensión de menos de 2.5 micrómetros de diámetro que pueden ser perjudiciales para la salud.
  • Función Coanda: Distribuye el aire de manera uniforme por la habitación, creando una sensación de confort más natural.
  • Modo silencioso: Con un nivel de sonido de tan solo 21 dB en modo silencioso, es uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado.
  • Eficiencia energética A++/A+: Ofrece un rendimiento excepcional tanto en frío como en calor, lo que se traduce en un menor consumo de energía y un mayor ahorro en la factura de la luz.
  • Gas refrigerante R-32: Este gas refrigerante de última generación es más eficiente y tiene un menor impacto ambiental que los gases refrigerantes tradicionales.

Si buscas un aire acondicionado de alta calidad que te ofrezca confort, eficiencia energética, calidad del aire y un diseño elegante, el Fujitsu ASY35 UI-KP es una excelente opción a considerar.

En Doca Clima tenemos disponibles para ti los mejores aires acondicionados del 2024 con la mejor relación calidad precio del mercado. No esperes más y contáctanos para ayudarte a seleccionar el equipo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.