Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Las mejores calderas de condensación

Te presentamos las últimas novedades, marcas y mejores calderas de condensación de 2024

En Doca Clima somos especialistas en sistemas de climatización y tenemos disponibles las mejores calderas de condensación para tu vivienda o empresa, contamos con las mejores marcas y modelos que se adaptarán a tus necesidades, de manera de brindarte el mayor bienestar tanto para obtener una temperatura agradable como para la producción de Agua Caliente Sanitaria.

Dicho lo anterior, en el presente post te presentamos las mejores calderas de condensación de este año 2024, sus características y funcionalidades para que puedas conocerlas e identificar el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es una caldera de condensación?

Se trata de un tipo de caldera que usa la energía contenida en los gases de combustión para producir calor adicional. Estos equipos están diseñados para condensar el vapor de agua que se encuentra presente en estos gases y liberar el calor generado.

Las calderas de condensación resultan más eficientes que las calderas convencionales, debido a que aprovechan el calor del vapor de agua para generar un calor adicional que puede ser aprovechado para la climatización de una vivienda y para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Por lo que resultan también más económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Adicionalmente, estos equipos pueden ofrecer un mayor rendimiento al generar ACS de manera más rápida y eficiente. De hecho, pueden ser combinadas con sistemas de energía solar, ya que su funcionamiento se adapta a distintos tipos de energía.

Características de las mejores calderas de condensación

A nivel general y además de la calidad y confort que ofrecen, entre las características de las mejores calderas de condensación podemos destacar las siguientes:

  1. Alta eficiencia energética: Todas las calderas de condensación que tenemos disponibles en Doca Clima son altamente eficientes a nivel energético.
  2. Bajas emisiones de CO2: Gracias a su alta eficiencia son equipos que emiten menos CO2 que otros tipos de calderas, característica que las convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente que otros tipos de calderas.
  3. Diseño compacto: Nuestras calderas de condensación cuentan con un diseño más compacto que otros tipos de calderas, lo que las hace ideales para instalarlas en espacios reducidos.
  4. Incorporación de tecnologías avanzadas: Las mejores calderas de condensación incluyen tecnología avanzada, tales como sistemas de autoaprendizaje que les permiten ajustarse de forma automática a los hábitos de consumo del usuario o sistemas de autodiagnóstico con los que pueden detectar y notificar cualquier falla.
  5. Alta capacidad de ajuste y control: Las mejores calderas de condensación pueden ofrecer una amplia gama de ajustes y controles que les permite adaptarse a las diversas necesidades de los usuarios, tales como la regulación de la temperatura, la programación horaria o su gestión remota mediante aplicaciones móviles.
>  Cuantos años duran las calderas de gas

Marcas de las mejores calderas de condensación

En Doca Clima podrás encontrar las marcas más destacadas de calderas de condensación del mercado, de la mejor calidad y excelentes prestaciones para garantizar un óptimo rendimiento, entre las que podemos destacar:

1. Vaillant

Vaillant es una marca reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos, por lo que sus calderas de condensación son muy confiables y duraderas, además, ofrecen un funcionamiento silencioso que brinda mayor confort durante su uso.

Entre las mejores calderas de condensación de esta marca se encuentra la Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW 43 CF/1-7 CI mixta con microacumulación, la cual incluye un sensor de máximo confort, alcanza una Potencia de calefacción de 33,5 kW y para ACS 42,8 kW. Se trata de un equipo que brinda la más alta eficiencia energética.

Una de las mejores calderas de condensación son la marca Vaillant

También podemos mencionar a la Caldera Vaillant ecoTec plus VMI 32 CS/1-5 mixta con acumulación actoSTOR, cuenta con una potencia de calefacción de 25 kW y una potencia para ACS de 31,8 kW. Es un equipo de excelente calidad y que resulta muy respetuoso con el medio ambiente.

2. Junkers Bosch

Entre las mejores calderas de condensación tenemos las de la marca Junkers Bosch, las cuales están diseñadas para aprovechar el calor que generan y así transmitirlo al circuito de agua caliente sanitaria o de calefacción.

Estos equipos destacan por su gran aprovechamiento de la energía que obtienen de los gases de la combustión, resultan compatibles con sistemas solares térmicos, son de fácil instalación y mantenimiento, operan de forma muy silenciosa, en general son dispositivos de gran calidad y resultan muy eficientes.

Entre sus mejores calderas de de condensación encontramos la caldera de gas mixta Junkers Cerapur Excellence ZWBE 30/42-2E, la cual cuenta con una potencia en calefacción de 30 kw y en ACS 42 kw, lo que garantiza un alto nivel de confort, permitiendo usar varios grifos a la vez sin afectar la temperatura del agua.

Además, incluye un programador digital semanal tanto para calefacción como para ACS, entre diversas funcionalidades.

3. Saunier Duval

Las calderas de condensación Saunier Duval se caracterizan por ofrecer un alto nivel de precisión en la regulación de la temperatura, lo cual es beneficioso tanto para el buen uso y ahorro del consumo energético como para obtener el máximo confort.

>  ¿Cómo subir la presión de la caldera?

Son equipos que incluyen sistemas de acumulación, lo que permite contar con ACS de forma inmediata, además, pueden regular su potencia de forma automática, adaptándose a las diversas necesidades de consumo y pueden ser empleados en instalaciones de suelo radiante o de radiadores.

Entre las mejores calderas de condensación de esta marca destaca la caldera Saunier Duval Isofast Condens Mi 35, la cual ofrece una potencia de calefacción de 30kW y potencia de ACS de 34kW, cuenta con una amplia pantalla con texto y un panel de mandos con zonas táctiles. Es un equipo que brinda alta eficiencia en cuanto a consumo y rendimiento.

La caldera Saunier Duval Isofast Condens Mi 35 es una de las mejores calderas de condensación

4. Ferroli

Esta marca nos ofrece una variedad de modelos de excelentes calderas de condensación y cuentan con un certificado con 3 estrellas sobre la producción de ACS conforme a la EN 13203.

Incluye función reguladora climática, son compatibles con sistemas de precalentamiento a través de placas solares, incorpora funciones automatizadas que optimizan el consumo energético, entre otras prestaciones relevantes.

Podemos destacar entre las mejores calderas de condensación de la marca Ferroli la Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 34 C equipo diseñado para hacer más eficiente y confortable la calefacción y el agua caliente del hogar. Cuenta con un formato compacto que facilita su instalación en diversos espacios. Su potencia en calefacción es de 31,9 kW y para ACS de 34 kW.

5. Ariston

Esta marca italiana nos ofrece dispositivos de alta calidad que brindan excelente calefacción y ACS, son equipos que reducen las emisiones de gases contaminantes y su operación es muy silenciosa, cuenta con modelos compatibles con sistemas de tecnología solar, resultan altamente eficientes.

Entre sus modelos podemos encontrar una amplia gama que ofrecen diversas características y funcionalidades, todos de gran calidad, uno de los más destacados es la Caldera de condensación Ariston Clas B Premium EVO 35 FF EU que posee un acumulador de acero inoxidable integrado cuya capacidad es de 40 litros. Su potencia útil es de 30.2 kW.

6. Baxi

Las calderas de esta marca se caracterizan por ser equipos altamente ecológicos que permiten una eficiente gestión de la calefacción de las viviendas, incorporan tecnología avanzada que les permite alcanzar un excelente rendimiento y confort sin perjudicar al medio ambiente.

>  Cuáles son las mejores calderas de gasoil

Entre las mejores calderas de condensación de la marca Baxi podemos destacar la Platinum Max IPLUS 35/35 F el cual es un equipo altamente ecológico que opera con un 20% de hidrogeno lo que contribuye con la reducción de emisiones CO2. Cuenta con una potencia de 34,9kW en calefacción y 35kW en ACS.

Platinum-Max-IPLUS-35-35-F

7. Hermann

Son calderas altamente ecológicas, con formatos ultra compactos que se adaptan a cualquier espacio, brindan calefacción y ACS a los hogares, dependiendo del modelo podemos encontrar diversas prestaciones tales como, la función antihielo para proteger al equipo de temperaturas extremas en momentos en que esté apagado.

Son dispositivos ecológicos que emiten muy poca cantidad de sustancias contaminantes, además, operan de manera muy silenciosa.

Entre las mejores calderas de condensación de esta marca tenemos la Caldera Hermann Micracom condens 28, la cual tiene una potencia de 28 kW. Permite obtener calefacción y agua caliente sanitaria, es altamente eficiente y ecológica.

8. Chaffoteaux

Esta marca nos ofrece calderas de condensación de excelente calidad, que incorporan tecnología avanzada que automatiza varias de sus funciones, de manera de garantizar su óptimo rendimiento con alta eficiencia energética, lo que permite obtener un importante ahorro en el pago de las facturas de servicios relacionados.

Algunos de sus modelos son compatibles con instalaciones solares. Entre sus modelos más destacados tenemos la Caldera a gas de condensación Chaffoteaux NIAGARA GREEN 35 FF EU, la cual cuenta con una potencia de 30.3 kW, acumulación integrada de 40 litros con bomba de alta eficiencia con modulación continua.

9. Viessmann

Son equipos de gran calidad y estupendas prestaciones, compatibles con ambientes residenciales, comerciales e industriales, gracias a la flexibilidad de sus sistemas. Ofrecen amplio rango de eficiencia energética, no generan ruido, cuentan con una pantalla táctil a través de la cual se pueden regular, además, pueden ser gestionadas mediante internet.

Entre sus modelos destacados está la Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 35kW a gas mixta tanto para ACS como para calefacción a gas de condensación, con Bomba de alta eficiencia integrada, cuenta con una potencia de 35kw.

Caldera-Viessmann-Vitodens-111-W-B1LBD-de-35kW

En Doca Clima también contamos con excelentes marcas como Wolf y Protherm, las cuales ofrecen modelos de excelentes calderas de condensación con una gran relación entre calidad y precio, que brindan funcionalidades adaptables a las diversas necesidades de cada hogar y de su presupuesto.

937 789 757
627 822 716