Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Cuáles son las mejores calderas de gasoil

mejores-calderas-gasoil

Como especialistas en sistemas de climatización, en Doca Clima tenemos disponibles para ti las mejores calderas de gasoil de 2023 para tu vivienda, oficina o empresa.

Te ofrecemos una amplia variedad de modelos de calderas con diversas características y prestaciones que se adaptan a tus necesidades, respaldadas por las mejores marcas del mercado, de manera de garantizar su máxima calidad y así puedas disfrutar de las grandes ventajas que representa tener un excelente sistema de calefacción de agua caliente sanitaria.

Las calderas son equipos capaces de generar calor haciendo uso de un combustible u otra fuente de energía, a través de un quemador, mediante un proceso de combustión.

Al producir calor se eleva la temperatura de la tubería anexa al quemador, lo que hace que el agua que circula por el circuito de dichas tuberías que llega a los radiadores se caliente, llegando a un intercambiador que posee dos circuitos, uno para la calefacción y el otro, para el agua caliente sanitaria.

Dicho lo anterior, en esta oportunidad te presentamos una recopilación de las mejores calderas gasoil de 2023.

¿Qué es una caldera de gasoil?

Antes de iniciar nuestro listado, consideramos interesante que sepas que una caldera de gasoil es un equipo que usa gasóleo C para producir calefacción y Agua Caliente Sanitaria, el cual es usado generalmente en lugares que no tienen acceso a las redes o sistemas de distribución de gas.

Pueden funcionar gracias a la combustión del gasoil, y resultan muy rápidos y efectivos para generar la calefacción de una vivienda, también para generar agua caliente sanitaria, cabe destacar que son equipos que requieren de bajo mantenimiento, por lo que su uso resulta muy económico y rentable.

Mejores calderas de gasoil de 2023

A continuación, te presentamos una selección de las mejores calderas gasoil de este año 2023, si aún no sabes qué caldera de gasoil comprar, con este listado podrás conocer sus características y funcionalidades, las tenemos todas disponibles para ti en Doca Clima:

1. ATLAS ECO 30 SI UNIT

Sin duda alguna el modelo Atlas ECO 30 SI UNIT corresponde a una de las mejores calderas de gasoil del 2023, es de la reconocida marca Ferroli, es la opción ideal para alcanzar el máximo nivel en rendimiento y eficiencia energética, y funciona de manera totalmente silenciosa.

Características:

  • Es una caldera analógica mixta elaborada en hierro fundido, posee un intercambiador de placas tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción.
  • Posee un display digital que resulta muy fácil de usar y permite configurar su programación, obtener información sobre la temperatura de calefacción y ACS, la presión del circuito y reportes sobre el funcionamiento del sistema.
  • Su potencia es de 25 kW y producción de ACS de 11,9 l/min. Calificación energética de: A/XL con bajas emisiones NOx. Incorpora un quemador de gasoil Ferroli Sun G.
>  Problemas comunes de las calderas Ariston y cómo arreglarlos

2. SILENT D ECO 30 COND SI UNIT

La caldera de gasoil mixta de condensación Silent D Eco 30 Cond SI UNIT es otra de las mejores calderas de gasoil del 2023. Posee un cuerpo robusto en chapa de acero, genera una potencia de 30 Kw, y puede producir de forma instantánea agua caliente sanitaria con un caudal en temperatura de 25ºC de 17,2 l/min.

Características:

  • Calificación energética A tanto para calefacción como para ACS, perfil de consumo XL adaptado a la nueva normativa de bajas emisiones NOx.
  • Cuenta con un panel de mandos con display digital para acceder de forma fácil y cómoda a la información sobre el estado de la caldera, temperatura de calefacción y de agua sanitaria, presión del circuito, bloqueos, entre otros.
  • Permite la incorporación de diversos elementos de regulación, tales como un cronocomando y sonda exterior Ferroli.

las-mejores-calderas-de-gasoil-para-calefaccion-y-agua-sanitaria

3. SIRENA MIX DUO HFD-30

Es otra de las mejores calderas de gasoil del 2023, este modelo de la reconocida marca Domusa, produce ACS instantánea. Su potencia es 27.8 Kw y una producción de ACS 12 L/ min.

Características:

  • Posee un diseño robusto con cuerpo elaborado en hierro fundido. Es una caldera totalmente ecológica, por sus bajas emisiones de CO2. Su nivel sonoro es realmente bajo.
  • Su nivel de eficiencia energética en ACS y calefacción es de categoría B. Produce ACS instantánea. Cumple con la nueva normativa de eficiencia energética.

4. GAVINA PLUS ECO 30 GTI

Esta caldera de la famosa marca BAXI, es otra de las mejores calderas de gasoil para calefacción y agua sanitaria. Fabricada en chapa de acero, Ofrece una potencia térmica nominal en calefacción y agua de 33,7 kW. Su caudal es de 16,1 l/min.

Características:

  • Es una caldera mixta instantánea, que se adapta a la nueva normativa de bajas emisiones NOx, cuenta con un quemador eficiente con muy bajas emisiones NOx.
  • Es un equipo que resulta muy fácil de usar, su cuadro de control es analógico, sus dimensiones son reducidas lo que facilita su instalación en espacios pequeños. Adicionalmente, sus componentes son visibles al retirar la tapa frontal, lo que facilita su mantenimiento.
  • Cuenta con un excelente aislamiento para no generar ruido al momento de su operación, por ser de baja temperatura es un equipo ideal para ser utilizado en instalaciones de radiadores y suelo radiante.
>  Futuro de las calderas a gasoil, ¿tengo que cambiar la mía?

5. ARGENTA 32 GTI CONDENS

El modelo Argenta 32 GTI Condens mixta de condensación es una caldera de gasoil de la marca BAXI con potencia de 30.7 Kw es otra de las mejores calderas de gasoil del 2023.

Características:

  • Se trata de una caldera de gasoil mixta de condensación con cuerpo en fundición que garantiza una alta durabilidad y resistencia. Incorpora un condensador cerámico que evita la corrosión de la condensación.
  • Cuenta con un sistema de electrónica avanzada, el cual permite el control de la temperatura tanto en calefacción como en ACS.
  • Producción de agua instantánea con un caudal de 14,7 l/min.
  • Emisión mínima de gases contaminantes, gracias a su eficiente quemador, adaptado a la nueva normativa de eficiencia energética, con muy bajas emisiones NOx.
  • Su nivel de eficiencia energética en calefacción es A y en ACS A/ XL. Es un equipo muy completo y eficiente, no en vano se le incluye entre las mejores calderas de gasoil para calefacción y agua sanitaria de este año.

6. IRENA MIX DUO HFD-40

La caldera de gasoil mixta Domusa Sirena Mix Duo HFD 40 ofrece gran resistencia y eficiencia energética. Posee cuerpo de hierro fundido. Genera ACS instantánea.  Ofrece una potencia de 38.5 Kw y ACS 17 L/min.

Características:

  • Cuerpo elaborado en hierro fundido. Es un equipo ecológico, diseñado para generar muy bajas emisiones de CO2. Su nivel sonoro es muy bajo.
  • Su nivel de eficiencia energética en ACS y calefacción B. Ofrece ACS instantánea y cumple con la nueva normativa de eficiencia energética.

Mejores marcas de calderas de gasoil

En Doca Clima tenemos disponible para ti las mejores marcas de calderas de gasoil del mercado, las cuales son:

1) Baxi

Se trata de otra excelente marca italiana de calderas de gasoil, cuyos equipos son fabricados en hierro fundido y ofrecen gran variedad de modelos con o sin quemador, así como electrónicos o electromecánicos.

2) Ferroli

Esta marca italiana cuenta con calderas de gasoil de gran calidad y resistencia en diversos modelos, algunos específicos para la producción de ACS y otros solo para calefacción, así como modelos mixtos que ofrecen tanto calefacción como agua caliente sanitaria.

3) Domusa

La marca Domusa es reconocida como líder en sistemas de climatización específicamente por la fabricación de calderas de gasoil de gran calidad, alto rendimiento y bajo mantenimiento, por lo que representan una inversión muy rentable.

>  Caldera de gas o aerotermia: ¿Cuál te conviene más?

Las calderas de esta marca ofrecen un alto rendimiento energético, representando un ahorro importante en el consumo a mediano y largo plazo. Además, son equipos que pueden ser instalados fácil y rápidamente, ya que solo necesitan ubicarlas y conectarlas al suministro de agua.

4) Otras marcas

No podemos dejar de mencionar otras destacadas marcas que también disponemos en nuestro stock, tales como:

  • Saunier Duval
  • Vaillant
  • Hermann
  • Ptotherm
  • Ariston
  • Chaffoteaux
  • Junkers Bosch
  • Viessmann
  • Wolf

Al conocer las mejores marcas de calderas de gasoil será más sencillo determinar cuál de sus modelos se adapta mejor a las necesidades y características de la vivienda, y con la ayuda de nuestros asesores podrás seleccionar el equipo más conveniente.

Ventajas de las calderas de gasoil

Con las mejores calderas de gasoil para calefacción y agua sanitaria podrás disfrutar al máximo de los numerosos beneficios que ofrecen estos equipos, ya que son productos de excelente calidad, diseñados para brindar el más alto rendimiento con la mejor relación calidad – precio.

Entre las principales ventajas de las calderas de gasoil podemos destacar:

1. Mayor economía

Tendrás acceso a un excelente sistema de calefacción que te ofrece una estupenda relación entre la calidad y su precio. Además, al comprar una caldera de gasoil en Doca Clima, podrás disfrutar de la instalación gratuita del equipo.

2. Calidad

Son equipos que garantizan la mayor calidad y durabilidad, además son de fácil mantenimiento, lo que representa un importante ahorro en los costes asociados. Las calderas de gasoil que tenemos disponibles en Doca Clima son equipos de las mejores marcas del mercado, tales como Ferroli, Domusa, Baxi, entre otras.

3. Alto nivel de eficiencia

Las calderas de gasoil representan un eficiente sistema de calefacción y de producción de agua caliente sanitaria en menor tiempo que otros sistemas.

4. Facilidad para la adquisición del combustible

El gasoil es un combustible fácil de adquirir, por lo que este tipo de equipos resultan perfectos para ser usados en lugares que no cuentan con acceso a la red de suministro de gas natural.

En Doca Clima somos especialistas en sistemas de climatización y tenemos disponibles las mejores calderas de gasoil para la calefacción y agua sanitaria de tu vivienda. No lo dudes más y contáctanos para que nuestros asesores te ayuden a seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

937 789 757
627 822 716