Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Los 3 Mejores Calentadores de Gas – Doca Clima

calentadores-de-gas

Si deseas obtener agua caliente rápidamente cada vez que la requieras, es muy importante que adquieras uno de los mejores calentadores de gas. Toma en cuenta tu uso de agua caliente sanitaria (ACS), así como el tipo de gas que utilizas (si es butano o gas natural), cómo es la salida del gas, el encendido, entre otros aspectos, y escoge el calentador de gas más apropiado para tu vivienda.

Los mejores calentadores de gas que se encuentran en el mercado utilizan como combustible el propano, el butano o el gas natural. Asimismo, existen modelos que permiten el uso de ambos combustibles (butano/propano).

Con los modelos más modernos de calentadores de gas podrás evitar gastos innecesarios de luz y de gas, a la vez que te disfrutarás de la obtención del agua caliente sanitaria requerida en tu hogar. Cabe mencionar que, los mejores calentadores de gas te van a permitir un uso de agua caliente simultáneamente en dos puntos del hogar.

Estos calentadores pueden producir entre unos 5 a 20 litros de agua cada minuto de acuerdo con el modelo que hayas elegido, razón por la cual es importante conocer aproximadamente cuánto es el caudal de agua que sale por los grifos, ya que, para que sean eficientes, este caudal debe ser de unos 9 litros por minuto.

Dicho esto, a continuación, te presentamos los tres modelos que consideramos los mejores calentadores de gas de la actualidad.

¿Cuáles son los mejores calentadores de gas de las marcas líderes del mercado?

Estos son algunos de los mejores calentadores de gas de las marcas líderes del mercado:

HYDRONEXT 2400S WD11 AME (Marca: Junkers)

Los calentadores Junkers, que es una de las mejores marcas de calentadores de gas, cuentan con una diversidad de modelos que se adecúan a las necesidades de cada persona, además de ser de una excelente calidad.

>  Guía de cómo purgar un radiador correctamente

Entre los modelos que puedes conseguir de esta marca destaca el Junkers Hydronext 2400 S WD11 AME, el cual funciona con gas butano. Cuenta con un kit para evacuación de gases, el calentador tiene una capacidad de unos 11 litros automáticos, no posee llama piloto permanente. Además, goza de protección para evitar el recalentamiento y el encendido automático por ionización.

El modelo Junkers WD11 AME Hydronext 2400 S es uno de los mejores calentadores a gas que conseguirás en el mercado, pertenece a un grupo de calentadores de nueva generación, creados para dar mayor confort, eficiencia y protección del ambiente.

Es compacto, sus dimensiones son 575x335x180 mm, de fácil instalación y además cuenta con un display digital que facilita su uso y su rendimiento, asimismo al poseer una cámara de combustión cuyo quemador trabaja con estanca bajo NoX, se protege al medio ambiente.

Este calentador por ser termostático tiene 3 tipos de potencia, las cuales se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades del usuario y así lograr que el mismo trabaje de una forma eficiente, con lo que se evita que se produzcan gastos mayores, ahorrando gas y agua cada vez que se utilice, lo que produce una sensación de confort.

mejores-calentadores-de-gas

Adicionalmente, al adquirir un calentador estanco a bajo NoX estarás cumpliendo con lo establecido en la normativa ErP del 2019, que es una ley cuyo objetivo es la disminución de los gases que contaminen a la atmosfera, con el fin de contribuir a la detención del cambio climático.

Dicha ley penaliza a la instalación de los calentadores estancos comunes y de los atmosféricos.

Green Turbomag Plus 125/1-5 (Marca: Vaillant)

Entre los mejores calentadores de gas también tenemos los de la marca Vaillant, entre los que se encuentran diversos modelos, como el Green Turbomag Plus 125/1-5, que pertenece a la gama Green Plus, considerados por muchos usuarios como la solución ideal para cubrir todas sus necesidades, es decir, aparte del agua caliente se obtiene un confort mayor y un menor consumo.

>  Tipos de Calentadores de Gas

Estos calentadores cuentan con un encendido electrónico, un display digital, los hay tanto para gas butano como para gas natural y bajo NoX. Poseen una cámara de combustión con una estanqueidad que garantiza que sean expulsados fuera de la vivienda todos los humos provenientes del calentador, evitándose por completo una intoxicación por inhalar estos humos.

Características:

  • Termostática electrónica, gran confort de ACS
  • Encendido automático, electrónico a 220 V
  • Cámara de combustión estanca
  • Termostato de seguridad
  • Panel de mandos digital y táctil
  • Serpentín protegido

Con la adquisición de un calentador a gas Valliant Green Turbomag Plus 125/1-5 estarás adquiriendo uno de los mejores calentadores de gas existentes en el mercado, el cual es ideal para los usuarios más exigentes.

Opaliatherm F12/1 (Marca: Saunier Duval)

Existe otra excelente marca de calentadores de gas como lo es Saunier Duval, en la que uno de sus modelos preferidos es el Opaliatherm F12/1. Los calentadores de esta marca en su gama de Opaliatherm han sido actualizados en cuanto a su diseño, se les ha colocado quemadores de alto rendimiento, además de ecológicos, y las exposiciones de NoX están por debajo de lo establecido por la Unión Europea.

mejores-marcas-de-calentadores-de-gas

El calentador Saunier Duval Opaliatherm F12/1 es el mejor calentador de gas de la marca por ser el más avanzado, además posee un controlador de llama por ionización y su encendido es electrónico y cumple con todos los requisitos exigidos por la ley, brindando una excelente prestación del servicio requerido.

Entre sus principales características destacan las siguientes:

  • Poseen una cámara de combustión estanca.
  • Tienen mayor potencia.
  • Absorben todo tipo de humos evitando posibles riesgos de intoxicación por inhalación de los humos.
  • Mantienen una temperatura estable.
  • Trabaja con Butano y con gas Natural.
  • Sus caudales son de 12 / 15 y 17 litros.
  • Garantizan poco consumo obteniendo un ahorro máximo.
  • No tienen llama piloto.
  • Funcionan automáticamente.
  • Tamaño reducido que se adapta a espacios pequeños.
  • Sistema de seguridad avanzado.
  • Son compatibles con la energía solar térmica.
>  ¿POR QUÉ NO SE ENCIENDE UN RADIADOR?

Consigue los mejores calentadores de gas en Doca Clima

En España podrás conseguir los mejores calentadores de gas en nuestra tienda online. Además de distribuir las mejores marcas de estos calentadores, también estamos debidamente autorizados para realizar todo tipo de instalaciones de agua, tanto eléctricas como las de gas, en industrias, viviendas, edificios, comercios, etc.

Contamos con una gran variedad de modelos y marcas de calderas, placas fotovoltaicas, calentadores y todo aquello concerniente a la climatización, por lo que representamos una excelente opción para que consigas los equipos adecuados para tu vivienda o negocio.

A su vez, en Doca Clima obtendrás los mejores precios y opciones de compra. No esperes más para ponerte en contacto con nosotros.

937 789 757
627 822 716