Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com

[heade]
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Cómo resetear un termostato Honeywell

¿Necesitas resetear un termostato Honeywell? El proceso de reseteo de un termostato Honeywell suele variar dependiendo del modelo, pero hay ciertos pasos en la configuración de los equipos que siguen la misma pauta.

En Doca Clima, como expertos en el sector de instalación y venta de equipos de climatización, queremos explicarte cómo resetear un termostato Honeywell a través de una serie de nociones básicas sobre la configuración de esta clase de equipos.

¿Cómo resetear un termostato Honeywell?

Para resetear un termostato Honeywell tienes la opción de solicitar una asistencia técnica con la marca o también podrás consultar las instrucciones del modelo de termostato que hayas comprado.

En caso de que no puedas optar por esas opciones, el primer factor que debes tener en cuenta reside en el tipo de sistema operativo con el cual trabaje el equipo de climatización dado que existen termostatos Programables y No Programables, en función de su configuración.

·   Resetear un termostato Honeywell Programable

Para resetear por completo un termostato Programable Honeywell como el modelo LYRIC T6, tendrás que apagar primero el equipo. Después, abre con mucho cuidado la tapa de la batería a través de la pequeña ranura que tiene en un lateral.

Una vez logres abrir la tapa de las baterías, procede a extraerlas y luego vuelve a colocarlas después de esperar unos segundos.

Después de realizar todo este procedimiento, la pantalla del dispositivo Honeywell deberá reiniciarse por completo.

·   Resetear un termostato Honeywell No Programable

Por otro lado, el reinicio de un termostato Honeywell no programable no difiere al procedimiento del restablecimiento de un equipo programable.

>  Los Mejores termostatos para calefacción de 2023

Como bien sabes, primero debes proceder a apagar el termostato, luego extraer las baterías y, tras esperar unos instantes, colocarlas de nuevo de manera correcta. Recuerda evitar a toda costa realizar un reseteo del termostato con el dispositivo encendido, porque podría dañarse u ocasionar otro tipo de avería en el sistema.

Obtén el mejor sistema de climatización en Doca clima

Esperamos que este post sobre cómo reiniciar un termostato Honeywell te haya sido de utilidad para configurar de nuevo todo el sistema de climatización en el domicilio siempre que lo necesites.

Si tienes pensado cambiar tu modelo de termostato Honeywell, desde Doca Clima contamos con una amplia variedad de ofertas de termostatos de las mejores marcas del sector entre las que destacan los equipos de Honeywell, Baxi y Vaillant, entre otros.

Asimismo, contamos con servicios de instalación gratuita de tus sistemas de climatización como aires acondicionados, calderas y calentadores. Ofrecemos equipos de climatización de excelente calidad a un buen precio.

Para solicitar un presupuesto de instalación o de alguno de nuestros equipos de climatización, contacta con nosotros y te brindaremos asesoría sin compromiso. ¡Te esperemos!

937 789 757
627 822 716