CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

¿Cómo subir la presión de la Caldera Ferroli?

¿Eres de esos que les gusta el calor dentro del hogar? ¿Tienes una caldera en casa y no sabes cómo graduar su presión? Si quieres saber cómo subir la presión de tu caldera Ferroli, te contamos todas las claves en este post.

Desde Doca Clima te informamos de todo lo que necesitas saber para que realices este procedimiento sin necesidad de pedir ayuda a alguien más, facilitando más las cosas y dándote otro nivel de comodidad.

¿Cómo funciona una caldera?

La caldera tiene la función de calentar y normalmente funcionan utilizando agua. En el mercado existen varios tipos de caldera, aunque la más común, y también la más comercializada es la caldera a gas.

Este tipo de calderas se ponen en funcionamiento cuando el gas llega al quemador de la caldera. Cuando se alcanza la temperatura necesaria, el vapor que se encuentra dentro de la caldera pasa a convertirse en agua y comienza a recorrer todo el sistema radial.

De esta manera es como las calderas producen calor dentro del hogar, o del lugar donde te encuentres.

¿Cómo subir la presión de la caldera Ferroli? Procedimiento paso a paso

Si te has estado preguntando cómo subir la presión en la caldera Ferroli, nosotros te lo vamos a explicar paso a paso. Principalmente debes saber cuál es el modelo que tienes en casa, y acompañado de su manual, identificar cada una de las piezas.

En general, todas las calderas tienen tres llaves: llave de agua caliente, llave de agua fría y la llave de llenado. Estas piezas son fundamentales en el funcionamiento básico de las calderas.

>  PROBLEMAS MÁS FRECUENTES AL NO USAR LAS CALDERAS

Una vez hayas identificado dónde se encuentran las llaves que te hemos mencionado, con ayuda de tu manual, sólo debes ubicar la llave de llenado y girarla un poco en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Lo que estarás haciendo con esto es cerrarla un poco, causando que la presión suba. Debes tener en consideración, basándote en el modelo de tu caldera, que estos parámetros no deberían tener valores exagerados. En el manual se especifica cuál debe ser la presión mínima y también la presión máxima.

como-subir-presion-caldera-ferroli

¿Qué caldera debo comprar? Encuentra los mejores modelos en Doca Clima

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas de calderas, pero debes tener cuidado ya que no todas son de calidad y podrían darte problemas.

Si, por ejemplo, deseas comprar una caldera de la marca Ferroli, en nuestra tienda podrás hacerlo. Disponemos de los modelos más destacados de la marca, con todas las garantías.

Estamos seguros de que en Doca Clima podrás encontrar el modelo de caldera perfecto para tu hogar o negocio. ¡Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo y elige la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias!

Además, desde Doca Clima te ofrecemos otros tipos de servicios como instalación de calderas, reformas, instalación de placas solares y aire acondicionado¡y mucho más!

Deja un comentario