CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

Caldera Vaillant

Si deseas comprar unas calderas que se puedan adaptar a múltiples necesidades y se destaquen por ofrecer gran confort y bienestar en el hogar, las calderas Vaillant son una excelente alternativa para disponer de un equipo de calidad.

Características de las calderas Vaillant

Las calderas de gas Vaillant constituyen una verdadera apuesta por la combinación de novedosas tecnologías que tienen como propósito ofrecer soluciones para obtener la mayor eficiencia en las instalaciones de climatización. Estas se destacan por sus extraordinarias características, entre las cuales podemos distinguir las siguientes:

  • Pueden funcionar con energía solar térmica.
  • Están basadas en energías renovables que contribuyen con el ahorro de consumo energético.
  • Tienen display con textos explicativos.
  • Se encuentran disponibles en varias potencias.
  • Poseen un sistema de combustión electrónico que permite ajustar la instalación para poder ahorrar más consumo de gas.

Ventajas de comprar una caldera Vaillant

El fabricante Vaillant ofrece la posibilidad de tener acceso a las mejores tecnologías de última generación en lo que respecta a producción de agua caliente sanitaria para usarla en la calefacción y la climatización de piscinas.

Entre las principales ventajas de comprar calderas Vaillant en Barcelona podemos destacar las siguientes:

Economía a tu alcance

Los precios de las calderas Vaillant de nuestro catálogo online se corresponden con la calidad y excelencia de estos fabricantes. Además, podrás disfrutar del servicio de instalación de calderas totalmente gratuito una vez que hayas formalizado la compra de tu equipo.

Ahorro de consumo de gas y energía

Las calderas Vaillant tienen una eficiencia energética superior al 98% y se distinguen por tener un rango de clasificación A.

Estas pueden considerarse una grandiosa alternativa para quienes desean economizar gastos de energía eléctrica, a lo que hay que añadir que permiten reducir hasta un 30% del consumo de gas, ya que con estos equipos se evitan encendidos y apagados y además se reduce aproximadamente un 26% de las emisiones contaminantes que generan este tipo de equipos.

Ahorro en gastos de Mantenimiento

Las calderas Vaillant han sido diseñadas de tal modo que puedan tener unos procesos instalación y mantenimiento bastante sencillos, por lo que son ideales para los usuarios que quieren ahorrar gastos.

Excelente calidad

Estos equipos se caracterizan por su alta fiabilidad y resistencia y la gran compatibilidad que tienen con las instalaciones de agua caliente, gas y calefacción debido a que existen modelos de calderas Vaillant que se adaptan de modo específico a cada una de las necesidades de los usuarios.

Confort

Las calderas Vaillant han sido diseñadas con una multiplicidad de características que permiten ofrecer muchos beneficios a los consumidores, permitiéndoles disfrutar de la mejor calefacción con un bajo presupuesto, ya que sus especificaciones los ayudarán a reducir gastos por consumo energético.

Además, se podrán encontrar modelos con los últimos adelantos en materia de seguridad que tienen la posibilidad de manejarse incluso de forma remota mediante un smartphone o tableta.

En Doca Clima podrás comprar una de nuestras Calderas Vaillant en Barcelona

¿Ya decidiste que quieres sustituir la caldera actual? Nuestra tienda online Doca Clima es el lugar ideal si estás en búsquedas de las mejores ofertas en calderas Vaillant, ya que disponemos de equipos con excelentes prestaciones, así como el Plan Renove de Calderas. Visítanos y encontrarás lo mejor en Calefacción para tu hogar.

Abrir chat