CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN / CALEFACCIÓN

En nuestra empresa Doca Clima tenemos a la venta una gran variedad de modelos de aires acondicionados de las mejores marcas del mercado, como son: Mitsubishi, Fujitsu, Daikin y Baxi.

Además, ofrecemos un excelente servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona.

Este servicio está respaldado por un equipo altamente cualificado de especialistas en la ejecución de este tipo de trabajos, con el objetivo de que puedas disfrutar del máximo rendimiento de tu aire acondicionado.

Destacamos la importancia del hecho de que la instalación de todo aire acondicionado debe ser realizada por un profesional especializado, ya que esta actividad solo puede ser ejecutada por personas o empresas autorizadas para ello.

De hecho, en Doca Clima contamos con más de 25 años de experiencia dentro del sector. Por ello, podemos garantizar resultados profesionales para una óptima instalación de tu aire acondicionado en Barcelona, que te permita disfrutar del máximo confort en las distintas habitaciones de tu hogar, empresa u oficina.

Tomamos en consideración todos los factores fundamentales a la hora de realizar la instalación de un aire acondicionado en Barcelona

Es necesario conocer que existen una serie de elementos o factores que son de gran importancia para garantizar una correcta y eficiente instalación de un aire acondicionado, los cuales, en nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona, atendemos en su totalidad. Entre dichos factores se encuentran los siguientes:

La unidad interior del aire acondicionado debe estar ubicada en una zona que no tenga contacto directo con las personas que se encuentre en la habitación que se desea climatizar.

Nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona es llevado a cabo con el firme propósito de ofrecer el máximo confort a los usuarios, garantizando una climatización segura y óptima.

Por ello, nos aseguramos de no colocar la unidad interna de aire acondicionado frente a la cama de los usuarios o en el sofá de un salón, debido a que la salida del aire enfocaría directamente sobre las personas, lo que probablemente resultaría incómodo o molesto, además de perjudicial para la salud.

Será imprescindible conectar el desagüe de la unidad interior del aire acondicionado a los desagües de la vivienda o el establecimiento donde se vaya a instalar.

Esto se debe a que el sistema de aire acondicionado requiere la evacuación del agua generada durante el proceso de condensación, a través de este componente.

De igual forma, la unidad interior debe contar con una toma de corriente cercana a su ubicación.

En cuanto a la ubicación de la unidad exterior de un aire acondicionado, resulta indispensable seleccionar un lugar de la habitación que tenga buena ventilación y acceso a un desagüe, probablemente a través de una ventana, evitando hacerlo en áreas donde este componente pueda quedar en contacto directo con el sol.

Con la buena ventilación se busca disipar el calor del circuito y así evitar averías o daños por causa de las elevadas temperaturas.

Nuestro servicio de instalación aire acondicionado en Barcelona se enfoca en brindar los cuidados necesarios al equipo, garantizar su adecuado funcionamiento y aumentar la vida útil del aparato, resguardando el confort y el bienestar de los usuarios.

Somos conscientes a su vez, de que las unidades exteriores de los aires acondicionados deben colocarse en lugares a los cuales se pueda acceder fácilmente y de forma segura, para hacer más sencillo cualquier servicio relacionado con reparaciones o mantenimiento, sin que represente un riesgo para los técnicos.

Ventajas de realizar una instalación de aire acondicionado en Barcelona con nosotros

La instalación de aire acondicionado en Barcelona que te ofrecemos es llevada a cabo por personas que se encuentren capacitadas, ya que son muchos los detalles que deben ser controlados y verificados de manera adecuada por un profesional.

Entre los beneficios de elegir una instalación de aire acondicionado en Barcelona que sea profesional, como la nuestra, destacan los siguientes:

Se ofrece asesoría profesional en cuanto a todos los detalles y requerimientos de instalación, así como en la previa selección del equipo adecuado para el área donde se desee colocar.

Se garantiza la instalación correcta del equipo, lo que se traduce en un adecuado rendimiento del mismo.

Se favorece el cuidado de los elementos del equipo con el fin de garantizar y alargar su vida útil.

Se protege la seguridad y bienestar de los usuarios.

Se evitan inconvenientes o daños en el área donde se instale el equipo, así como en el propio aparato.

Se genera confianza con el equipo profesional de instalación para que sea el encargado de su mantenimiento y cualquier reparación.

 

¿AÚN LO ESTÁS CONSIDERANDO?

Por todas estas razones, si estás buscando un aire acondicionado que se adapte a tu espacio y necesidades de forma eficiente, en Doca Cima te ofrecemos los modelos de mejor calidad del mercado.

Además, te ofrecemos con ello el servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona, el cual será llevado a cabo por profesionales altamente cualificados, quienes garantizarán un correcto mantenimiento durante un mayor tiempo de tus aires acondicionados, para que obtengas el mejor rendimiento por tu inversión.

Por otra parte, te ofrecemos excelentes condiciones en tu compra:

  • 3 años de garantía
  • Financiación desde 12 meses hasta 60 meses desde 25€/mes
  • 10% descuento al pagar al contado

*No se aplica a reformas*

Para mayor información sobre nuestros aires acondicionados, ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos a los siguientes números de teléfono:

  • 937 789 757
  • 627 822 716

Envíanos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico:

  • info@docaclima.com

O si prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en:

  • Avenida Francesc Macià 23. 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

Dentro de los siguientes horarios:

  • L-V de 9:00 a 19:00h
  • S de 9:00 a 13:00h

Recuerda que en Doca Clima somos expertos en calderas y nuestro equipo de asesores atenderá con gusto todas tus dudas.

3 años de garantía Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses Desde 25€/mes* 10% descuento si pagas al contado*

*No se aplica a reformas

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios