CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO     llamar937 789 757smartphone627 822 716emailinfo@docaclima.com
CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
llamar  937 789 757 smartphone  627 822 716
email  info@docaclima.com
Somos especialistas
EN CALDERAS

En Doca Clima no solo podrás adquirir la mejor caldera para tu hogar dentro de una amplia gama de modelos, sino que también podrás beneficiarte de la mejor instalación de calderas en Barcelona, gracias a la amplia experiencia con la que cuentan nuestros especialistas altamente cualificados para este tipo de servicios.

Además, contamos con una gran variedad de tipos de calderas, como:

Todos nuestros modelos de calderas te ofrecen la garantía de proporcionar un ambiente agradable en el hogar y agua caliente sanitaria.

Tomamos en consideración todos los factores fundamentales a la hora de realizar la instalación de calderas en Barcelona

Para efectuar la instalación de calderas es fundamental tomar en consideración una serie de factores, los cuales, en nuestro servicio de instalación de calderas en Barcelona tenemos presentes y atendemos a la perfección:

Cada clase de equipo conlleva un criterio especial para realizar su instalación, por lo que representa un aspecto primordial que debe ser evaluado antes de llevar a cabo el trabajo de instalación de calderas en Barcelona.

Afortunadamente, en Doca Clima somos especialistas en instalación de calderas. Por ello, sabemos todo lo necesario para cubrir todos los elementos de seguridad y factibilidad sobre cualquier trabajo de instalación de este tipo de equipos, ayudándote a seleccionar el modelo que mejor cubra tus necesidades y posibilidades de espacio.

El espacio disponible para la instalación de la caldera marcará la pauta para la selección del modelo del equipo.

Por ello, se debe elegir la caldera en función de las dimensiones disponibles del espacio donde se instalará. Además, también será necesario conocer cómo se realizará la salida de humos, labor que debe llevar a cabo un profesional cualificado.

Asimismo, será necesario ubicar la caldera en una zona donde no tenga contacto directo con las personas que ocupen la habitación que se desea climatizar. En nuestro servicio de instalación de calderas en Barcelona tomamos medidas para evitar la ubicación de la unidad frente a la cama de los usuarios o en el sofá de un salón, ya que el aire enfocaría directamente y podría resultar incómodo o molesto.

La elección del combustible es otro de los factores esenciales a tener en cuenta cuando prestamos nuestro servicio de instalación de calderas en Barcelona.

Para ello será necesario decidir si se usará como combustible:

  • Gas propano
  • Gas natural, entre otros.

De acuerdo con las posibilidades de suministro que se encuentren cerca del recinto donde se colocará la caldera.

Ventajas de realizar una instalación de calderas en Barcelona con Doca Clima

En Doca Clima contamos con un amplia variedad de calderas y tenemos equipos de las mejores marcas del mercado como Saunier Duval, Vaillant, Baxi, Junkers, Ferroli, Hermann, Protherm, Ariston, Viessmann, Wolf, Chaffoteaux y muchas más, que garantizan estupendas condiciones para su instalación y mantenimiento.

En nuestro amplio catálogo de calderas podrás encontrar diversas clases para seleccionar el modelo y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Realizar la instalación de tu caldera en Barcelona con Doca Clima trae consigo numerosas ventajas, entre las que podemos mencionar:

Contamos con un inmejorable equipo profesional que brindará toda la asesoría en cuanto a los detalles y requerimientos de la instalación, así como en la previa selección del equipo adecuado.

Gracias a la experiencia y conocimientos, garantizamos la instalación correcta del equipo, lo que se traducirá en un gran rendimiento y mayor eficiencia.

Al realizar una adecuada instalación, se favorece el cuidado de los elementos del equipo, lo que garantizará y alargará su vida útil.

Se protege la seguridad y bienestar de los usuarios del equipo, aspecto totalmente invaluable.

Se evitan inconvenientes o daños en el área donde se instale el equipo, así como en el equipo mismo.

Se genera confianza con el equipo profesional de instalación para que sea el encargado de su mantenimiento y cualquier reparación, formando un vínculo en donde la empresa y el cliente alcanzan tranquilidad, seguridad y comodidad.

¿AÚN LO ESTÁS CONSIDERANDO?

Si deseas instalar una caldera en tu hogar, en Doca Clima poseemos los modelos de mejor calidad del mercado, ofreciéndote además el servicio de instalación de calderas en Barcelona que será realizado por profesionales altamente cualificados, para garantizar y mantener un buen funcionamiento de tu equipo.

Si estás buscando una caldera que se adapte a tu espacio y necesidades de forma eficiente, ¡no te lo pienses más! En Doca Cima encontrarás todo lo que estás buscando.

Asimismo, te ofrecemos excelentes condiciones en tu compra:

  • 3 años de garantía
  • Financiación desde 12 meses hasta 60 meses desde 25€/mes
  • 10% descuento si pagas al contado

*No se aplica a reformas*

Para mayor información sobre nuestras calderas, ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos a los siguientes números de teléfono:

  • 937 789 757
  • 627 822 716

Envíanos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico:

  • info@docaclima.com

O si prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en:

  • Avenida Francesc Macià 23. 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

Dentro de los siguientes horarios:

  • L-V de 9:00 a 19:00h
  • S de 9:00 a 13:00h

Recuerda que en Doca Clima somos expertos en calderas y nuestro equipo de asesores atenderá con gusto todas tus dudas.

3 años de garantía Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses Desde 25€/mes* 10% descuento si pagas al contado*

*No se aplica a reformas

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    * Campos obligatorios